El Rincón Metalero (parte 2)

Que año de re contra mil mierda… muere Ricardo, sigue el peronismo, y la septima…

6 Me gusta

años de falopa te da eso, que podes morir de un acv o infarto aun siendo medianamente joven. Acá en Bahía estaba muy seguido y el tipo parecia de 80 años en vez de 60 QEPD

9 Me gusta

Este año solo va a peor…hay que prepararse para lo que falta estos últimos meses…

1 me gusta

Le venia teniendo rabia por lo contradictorio y veleta que andaba. Incluso dije cosas horrendas de el incluso en este foro.

Pero mi bronca pasaba mas por la idolatria que lo tenia, ese cuerpo ya no daba mas y las adicciones le pasaron factura.

Ojala que por esta vez encuentres la paz por primera vez en tu vida, la necesitas, me quedo con tus maravillosas obras y todas las buenas enseñanzas que dejaste. Tengo hasta ganas de lagrimear pero me la voy a bancar como un hombre.

Adios ricardo

7 Me gusta
7 Me gusta

Me pegó peor de lo que pensaba. Un tipo con una obra para pasar en todas las escuelas del país, una tristeza enorme.

11 Me gusta

Que cagada la concha puta de todo.
¿Por que no se mueren daddy yanqui o alguna de esas otras mierdas ?

10 Me gusta

Lamentablemente nunca dejo las drogas, los únicos que parece que la dejaron fueron el tano y el pato, que cada año se los ve mejor, pero después el y Claudio siguieron en el vicio (según oconor el dejo las drogas cuando nació su hija, y la verdad no sé lo ve taaaan desmejorado, pero por lo que se ve en el escenario y que en la mayoría de las entrevistas use anteojos no lo ayudan mucho…una pena como iconos de la música nacional se matan solos con los vicios)

3 Me gusta

Y todavía puede ser peor…

1 me gusta

Iorio no pudo hacer la hazaña de redención de dave mustaine, quien a dia de hoy sigue sacando muy buenos discos y se lo ve bastante bien

2 Me gusta

Yo creo que jamás pudo superar el suicidio de su esposa.

7 Me gusta

Que en paz descanses Ricardo, el mejor letrista del rock/metal argentino

6 Me gusta

Noooo, la puta madre
QEPD

2 Me gusta

Como que murio Iorio, la concha puta de todo!
2023 hijo de mil puta.

3 Me gusta

cuando vinó acá con Malón se le caia el microfono y se olvidaba las letras, capaz no falopa, anda a saber pero al chupe le debe dar ocmo loco

4 Me gusta

No solo eso, estaba viendo los en vivo y a mitad de tema se agita y hace cantar al público para tomar aire… Está muy mal…

3 Me gusta

QEPD Ricardito. Murio mi adolescencia.

4 Me gusta

Que noticia de mierda.

Nunca fui fan del Metal Nacional pero es innegable la importancia de Iorio en la escena y lo que significó para muchos.

QEPD.

7 Me gusta

Único e irrepetible, como Charly y Pappo. El más grande del Metal Nacional y nadie lo va a cambiar nunca. Muy triste con la noticia lpm. QEPD, vas a sonar por siempre!

10 Me gusta

Y no le dio el gusto a sus ex compañeros de juntar hermetica de nuevo. Bien firme ioro

2 Me gusta