El Rincón Metalero (parte 2)

1 me gusta

me cabe, si, es bastante mas folk q lo que suelen hacer.

1 me gusta

Viste, me pareció raro pero diferente a lo que venían haciendo

4 Me gusta

image

3 Me gusta

soñar no cuesta nada

1 me gusta
3 Me gusta

Mamita que discazo el Killing The Dragon del maestro Dio, hacía mucho que no lo escuchaba completo de un tirón. Muy infravalorado, el mejor por afano de todos discos que sacó después de la década de los 80 (justamente le suma una banda que tenga una esencia ochentera), y si me apuran hasta lo prefiero por sobre el Sacred Heart, que a mi particularmente nunca me cerró del todo.
Increíble que los fans pongan por encima el Magica, que es bastante medio pelo, siempre que se habla de la etapa dosmilera del enano.

5 Me gusta

Es un discazo!

4 Me gusta
4 Me gusta

Para mí Killing the Dragon es top 5 dentro de su discografía, para mí:

  1. The Last in Line
  2. Holy Diver
  3. Magika
  4. Dream Evil
  5. Killing The Dragon
2 Me gusta

Porque ponía dos veces Holy Diver?

1 me gusta

Corregido

1 me gusta

Me sorprendiste con el Magica tan arriba, y por encima de un clásico como el Dream Evil.
El mío sería así:

  1. The Last In Line.
  2. Holy Diver.
  3. Dream Evil.
  4. Killing The Dragon.
  5. Sacred Heart (y tengo dudas si no pongo al Master Of The Moon en su lugar).

Lo que si no hay dudas es que la etapa dosmilera de Dio fue superior a la de los 90.

1 me gusta

por que le gusta tanto que ocupa dos puestos, no lo juzgues

El Master of The Moon me parece de lo más flojo de su discografía

1 me gusta

Che, escuchá, vi la peli esta de MAyhem, ‘Lord of Chaos’. Como peli está super entretenida, pero no es más que un claro intento de redimir a Euronymus y ridiculizar al máximo a Vikernes.
O sea, eran todos medios taraditos, eso ya se sabe, pero una boludes lo que hicieron.

1 me gusta
1 me gusta

1 me gusta