El Rincón Metalero (parte 2)

ese es shan dwan o algo asi no ??

el que hizo varios documentales como el metal journey, el globe metal, fligh 666 de Maiden, que nos prometió que iba a filmarse integro acá y lo pasaron al de chile

1 me gusta

El mismísimo

1 me gusta

lpm vos y tus cambios de nick, no te reconocia, ya estaba pidiendo ban (?

1 me gusta

Ya dejó de trollearme Nico

1 me gusta

Buen canal ese lo veo seguido, buenas reviews y al final por lo general ponen bandas piolas para descubrir

2 Me gusta

Por si quieren ver cualquier video doblado al español, la voz, tienen dos volumenes, el original y el del doblaje, en audio agregan esta extensióna Brave/ Chrome

1 me gusta

al que le gusta la musica extrema, mas tirando a Black, este canal está impresionante, estoy buscando algo parecido de Heavy, si alguno tiene recomendación, es bienbebido

2 Me gusta


6 Me gusta

me vuelvo looooocoo

como olvidarse cuando estaba en tanga :fire:

Resumen

3 Me gusta
1 me gusta

Descubri esta banda hace unos 3 años, son de Suecia. El disco Horror Wrestling esta barbaro.

Martina Axen (Bateria), Flavia Canel (Guitarra), Maria Sjöholm (Voz), Anna Kjellberg (Bajo).

2 Me gusta

aveerrrr, no le conozco che

3 Me gusta

Nos ponemos en la onda power/speed

1 me gusta

Speed del bueno, mas que recomendada banda gallega

Pentagram (Chile) Death/Thrash

Jugulator de Argelia, Trach del bueno

Riverwood de Egipto, una mezcla de Death progresivo con algo de Folk Metal

Egregor de Chile

Sirium de Brasil - Death Metal con tintes thrash

Solarcodex de uruguay, hacen una especie de death tecnico, muy tirado a lo que hace Jinjer

NMK de Peru, tambien una onda death melodico con voces clean/guturales a cargo de una señorita

Weight Of Empiness algo de doom/death de chile weón

2 Me gusta

Primer semestre de 2024 - Iron Maiden (ya estan en tratativas para la gira sudamericana)

Segundo semestre de 2024 - Metallica (aprox septiembre/octubre)

2 Me gusta

hermoso

ojala sea doble River

o Velez Maiden y River 'tallica

aunq el campo de polo estuvo bueno

2 Me gusta

De Rammstein que se sabe? Nada?

1 me gusta

rammstein con todo el bardo que tienen de las violaciones a las pibas, andá a saber si van a seguir girando

Puta madre