El Rincón Metalero (parte 2)

Ayer venia en el auto escuchando este tema de “Moby” (que si bien saben es un grupo de genero electronico, este tema tiene una oscuridad tremenda).

3 Me gusta

Compas, Si alguien encuentra algun stream del Rock Imperium se agradece

dificil che, nada oficial por ahora

1 me gusta

subió Leo a tocar junto a Saratoga en el Rock Imperium, que locura hermosa

2 Me gusta

Cómo puede ser que estos tipos vayan a tocar bastante seguido a países de recontra mierda como Bolivia, Perú o Ecuador, mientras acá solo vinieron supuestamente en 2013???

cancelaron

1 me gusta

Ni siquiera vinieron acá??? jajajaja mamita que desastre.

image

titulate algo no tan violento ni polemico

dejame a mi :stuck_out_tongue:

4 Me gusta
2 Me gusta

q cosa las minas con pelo neon, me enferman eh, y mas esta de Arch Enemy, es una vikinga siglo 21.

y si fuese mi novia me tatuaria su jeta en la frente, q tanto quilombo por una remera jajaajaj

3 Me gusta
3 Me gusta

A este loco lo vi el 2019 , en el Rock the Coast en Malaga, es bueno, terrible show hizo, lpm que tiempos aquellos

Amorphis ubican ? … tremendo. Tomi Joutsen (cantante) puede cantar gutural con suma facilidad y después te manda voces limpias en pleno estribillo, se va al carajo.

4 Me gusta

Me parece que rompo el chancho y voy a ver a Sodom

tremenda banda, el disco de la tapa azul es mas death metal, como toda banda que fueron mutando en su sonido

como therion, como the gathering, pasaron del Death metal podrido a doom/death

ayer escuché dos discazos

2 Me gusta
1 me gusta

Exelente banda, pero para mí lo mejor que tienen es tales from the thousand likes, que no recuerdo si es con ese o con el primer cantante, te viste el documental?

image

uffff paja de culo, tremendo disco

1 me gusta

Nop, hace relativamente poco empeze a escuchar Amorphis. Tampoco no soy muy del palo “gutural”, pero esto de mezclar voces limpias con lo gutural me vuelve loco jaja, muy bueno. Alto tema.

2 Me gusta