El Rincón Metalero (parte 2)

es hermoso el movistar eh, ojo, se ve bien de todos lados, tenes aire acondicionado, podes comprar birra

tranqui, no pasa nada y tenes salida para cualquier lado, bondis, subte

1 me gusta

empecé a sacar las cuentas de la guita que nos lleva el reci de ghost y entre mi novia y yo arriba de las 100 lucas, una LOCURA, me pa que las entrada las vendo a la mierda y guardo para Maiden.

porq tanto? tenes q viajar?

esta bueno el movistar arena entonces? no se q ubicacion me quedara, yo habia sacado platea lateral

es un Estadio “americano” un lujo

claro, pero capaz me re cabe la nueva ubicacion y es una chota.

no se si jugarmela al reembolso y mañana sacar de nuevo.

image

lo vas a ver genial amigo

1 me gusta

ahi me fije, cabecera habia sacado porq era lo unico disponible.

1 me gusta

bueno, jajajaj se ve bien, sería la primera fila de la ex popular de River

1 me gusta

Infernal, hermoso, apoteótico, sublime lo de Kreator ayer. No hay palabras para describir lo que fue la aplanadora, una patada en la mandíbula!!! La apertura a todo trapo con Hate Uber Alles, siguiendo la máquina teutona con betrayer, enemy of God, Hordes of Chaos, Flag of Hate, Violent Revolution, Satan is real, otros temas que ahora no me acuerdo con el gran finale con Pleasure to Kill con todos nosotros, su audiencia, rendidos a sus pies. Un concierto con todos los clichés. Lo bien que suenan a pesar de las décadas que pasaron. Una banda que hace casi 40 años está vigente y cada vez suenan mejor. Petrozza no perdió ni un ápice de voz. Es el mismísimo demonio cantando y tocando la ciola. Toda la banda amalgamada en pos de dar el mejor concierto de su vida a pesar del poco tiempo que tuvieron en la logística para armar el recital (llegaron a las 16 horas y tocaron a las 22). Honestamente, 10 puntos.
Párrafo aparte lo de Testament que me pareció deshabrido, mal sonido, sin pasión a pesar de ser mi banda de trash (quizás) favorita. Realmente no sé si fue por un tema de egos (por qué Testament iba a tocar antes que Kreator?) o porque estaban fastidiosos pero la cuestión es que no me gustó cómo sonaron y me dió la sensación que tocaron para cumplir, porque no quedaba otra. Pasaron Rise Up, The New Order (himno), DNR (Do Not Resucitate), The Formation of Damnation, Over the Wall (himno), The Preacher y cierre con esa obra maestra que es Into the Pit. No me gustaron. Los amo. Alex Skolnick-Eric Peterson son LA dupla violera del trash y Chuck es LA voz pero me parecieron aburridos. Voy a volver a verlos cuándo vuelvan como cabeza de cartel. Ayer no me gustaron. Un 4

si, es que en realidad contabamos con ciertas ventajas que se nos vinieron abajo y ahora implica pasajes y estadia hotel, o transporte de recitales (que es carisimo), guarderia de la perra, un monton de boludeces así que nos pusimos a sumar y pasaron las 100 lucas

una lastima, pero bueno…lamentablemente ir a un recital hoy por hoy es un lujo.

alguno sabe como es el tema del reembolso, si es posible y que % te devuelven?

TuGhost

1 me gusta

pusieron q si tenes q pedir reembolso hables con ticketportal, no lo veo inviable teniendo en cuenta q cambiaron sede.

1 me gusta

lo vi, pero te piden “motivo de la cancelacion” ajajja que flashean estos mogolicos, cambiaste de lugar el evento ya con entradas vendidas, eso ya es motivo suficiente mas allá de que pueda ser por otra cosa. Vendieron algo que al final no es…

1 me gusta

4 Me gusta

no vendieron una verga y lo pasan gratis

2 Me gusta
1 me gusta

hay bastante gente igual, pero la verdad es que con la realidad argentina si armas un recital de acá a 3 meses imposible llevar mucha gente…hoy los tenes que largar a la venta al menos con 6/7 meses de anticipacion

de igual modo, una chotada los horarios, tobias a las 16 de la tarde, purple a las 18

2 Me gusta