los conozco solo de haber leido pero nunca les presté el oido, dsp chequeo, gracias por traer bandas “nuevas”
recomiendo un videito “relacionado” al metal
y hablando de Osario y su metal cristiano, dejo este invento que hicieron
los conozco solo de haber leido pero nunca les presté el oido, dsp chequeo, gracias por traer bandas “nuevas”
recomiendo un videito “relacionado” al metal
y hablando de Osario y su metal cristiano, dejo este invento que hicieron
Supongo que lo hizo así a propósito para hacerlo diferente del resto.
Me pareció igual al disco anterior
y pero haces un homenaje a Dio sin lirica? raro
Ya le pegué 3 escuchadas completas al nuevo disco de Malón, y la verdad que zafa bastante, por ahora me gusta, mucho más que Nuevo Orden Mundial. Obviamente que no es nada de otro mundo, y bastante genérico, pero por lo menos potencia no le falta.
La verdad que esperaba mucho menos, capaz por eso por ahora me gusta el disco.
Alguien lo tiene el nuevo de Malón?
está subido mas arriba, pelmaso
Ah no vi la concha de tu madrina perdón gusano
ya estás viejo, el tio eddie va a llevar a Erik a los recitales
Que vas a llevar si sos cagon ‘‘ay eztoy biejoohh’’
https://www.youtube.com/watch?v=O_iBnwwuOGU
https://www.youtube.com/watch?v=q8iSbvxem8E&pp=ygUOYmF0bWFuIGF3YWtlbiA%3D
Descomunal recital de Accept-Grave Digger en el Vorterix repasndo gran parte de sus éxitos. Abrió Grave Digger con Lawbreaker y se sucedieron una serie de éxitos en un recital corto pero que demuestra lo vigentes que están. La voz de Chris está inalterable con su voz rasgada y bien metálica. El resto de la banda correcta y a punto.
Luego llegó la máquina de guerra infernal alemana con Mark Tornillo en la voz y un Wolf Hoffman que toca cada vez mejor. Te digo, son una de las cinco mejores bandas de metal clásico de la historia y habría que ver el orden, eh. Porque Accept está muuuuuuuyyyy arriba. Todos los clásicos sonaron (im a rebel, overnight sensation, Restless and Wild, Princess of the Night, Losers and Winners, Teutonic Terror, Hung drawn and Quartered y obviooooo balls to the wall) sonaron perfectos, ajustados y potentes como corresponde. Un recital 10 puntos y Accept irá sienpre por más.
Hoy Kreator-Testament y mañana me levantan de la cama con espátula después de dos días a pleno metal
estuve escuchando un album entero del proyecto de Anette Olzon y el amigo @Jani. Muy bueno la verdad
La rompen
tienen un monton de temas que suenan al nightwish de la vieja escuela, tremendo, me re gustó.
la olson habia sacado un disquito con Kiske, puede ser ??