Es lo mismo que me pareció, una continuación del anterior disco
El anterior disco me parece que tiene mas riffs gancheros
este tema despues de escuchar el disco entero subio en consideracion la verdad. pero el resto medio meh.
esa rusa del primer video es una cosa increible, como podes tener esa voz que transmite tanto rock y sexualidad y encima ser ese camion? tiene terribles videos y covers en yt.
anoche fuí nuevamente a ver a la mejor banda tributo a nivel nacional a Tool, se llaman Argentalus, los vi en 6 oportunidades, desde este año van a estar tocando los discos enteros, ayer arrancaron con Undertown, sonaron de 10, como siempre, es increible el nivel de profesionalismo que tienen, lo del batero es una monstruosidad
quise buscar unos covers y me salieron puras minas, de temas cantados por hombres eh, esta llenisimo, coparon utube…cada vez menos cantantes hombres hay
Es muy buena esa chica, una de las pocas voces femeninas que me gustan del metal
buen reemplazo para Alissa, sacaron muy buenos discos con ella y en su anterior banda tambien tiene buenos dias
Los pude ver por suerte hace unos años ya, lo mas cercano a ver a tool que estuve, mas en esa época que ver a tool era algo impensado ahora que andan girando puede ser.
TDK era un lujo para mi jaja
editt perdon pifie de thread ajajaj
ajjajajaja le pifie!
De su etapa más hard rockera. Obra de arte, eh. Tuve la suerte de verlos en vivo en 2016 en Uniclub. Esta banda es impresionante y debería estar mucho más arriba en la consideración del metalero medio. Mar Reale un fenómeno RIP. Unos riffes infernales y al hueso. Gran discografía
salió el nuevo de Holy Moses, tremendisima banda de TrachMedal, particularmente me gusta la versión con la cantante femenina, bien aguerrida a lo Angela de Arch Enemy
aún no lo escuché, el que sí escuché fué el de Overkill, mas de lo mismo, no me pareció ni bueno ni malo, es mucho tupá tupá, las voces a mil por hora, me quedo con los discos que marcaron la vuelta y ese cambio de sonido
Sigue Sabina Clasen en Holy Moses? De las escasísimas voces femeninas que soporto
Los tres discos esos de Overkill marcan el regreso al sonido característico del trash metal mas crudo. Abandonaron su etapa groove/industrial/experimental metal