vos viste papacho? precios populares para el pueblo!!! en tu cara red hot chilli peppers!!
voy de una olvidate
Dentro de todo, bastante razonable. Un campo a 15 lucas (sumando el costo de servicio) no esta mal. Ojo que para mi agota rapido eh…
jajaaj tremendo video, los banco eh
ni en pedo escucho ese 2do tema, me destruyen los temas asi.
como callejero de Ataque 77.
no esta mal eh, creo q estoy
Si, igual después busque el original y me salto una versión con un raperito dónde el tema a la mitad se corta y se transforma en ese rap homosexual que hacen ahora de trap, parece que los que ya no son igual son ellos, aunque se entiendo que como músicos debe ser muy difícil vivir del punk en argentina y todo peso de más les viene bien, por más que ellos no conozcan al raperito y el a ellos tampoco, uno puede criticar mil cosas pero lo que manda es el bolsillo
Los precios son razonables, no me gusta Ghost para nada y eso que le dí escuchas pero cuándo no va no va, pero teniendo en cuenta el estado económico de éste país, muy correctos los precios de venta de la banda mentada
se ve masomenos bien en campo en el Luna no? estoy pensando q carajo sacar
sisi, yo fui a nightwish la ultima vez, rebalsabado de gente pero un poco de pogo de podes ir acomodando, depende si vas a sacar fotos o solo a disfrutar el show
cada vez estoy mas viejo, ya no quiero ni que me rocen
me pasa lo mismo, antes me bancaba mas el pogo y fajarme para ver un poco bien adelante.
pero creo q se ve bien dentro de todo, aparte no creo q haya publico tan heavy.
las 2 veces q fui a megadeth en el luna se veia bien de campo.
Imagínate que todos los perros que tuve fueron encontrados de chiquitos en la calle
me habia olvidado lo pesimo del sistema para sacar entradas en argentina
na q hijos de puta q son, toda la mañana anduvo como el orto el login y ahora magicamente todo agotado
igual, se agotó la preventa, van a vender por tandas
claro pero la preventa era la q tenia 3 cuotas sin interes
ya fue, termine sacando cabecera.
Tan grande le queda Argentina a Marky??? siempre viene a tocar en ese teatro que creo no llega ni a 2000 espectadores de capacidad. Todo esto en el supuesto país “más ramonero del mundo”.
PD: Obviamente teniendo en cuenta que viene robando con esto desde hace décadas casi todos los años jajaja.
Viene Whiplash, paaa