Una vez en un viaje una me dijo tenés ensaladas o milanesas de soja para pedir, le dije “el pasto es para las vacas y la soja para los chinos” y me pedí una parrillada con achuras :lol:
Se come lo que gusta y necesita no hay que buscar mucha filosofía al respecto.
Pd: recordé que mañana tengo que ir con mi viejo a comprar una máquina de embutir para hacer chorizos, creo que no es el mejor thread para comentarlo pero bue
---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------
Obvio que no hay filosofías y cada uno hace lo que quiere. Pero los comentarios haciendose los gauchos machos por que comen asado son nefastos :lol: y no lo digo por vos morlock (?)
No entiendo a la gente que no come carne, pero cada uno tiene derecho a comer lo que quiera. Tengo un compañero que se hizo vegetariano a principios de 2011 y hasta ahora la mantiene bien vive a galletitas de arroz, milanesas de soja, ensaladitas, y demas. No me entra en la cabeza.
Yo estoy en un colegio agrónomo… Tantos las plantas como los animales “inferiores al hombre” fueron hechos para alimentar al ser superior. Entonces vos defendes a la presa del depredador??
Y respecto a los que defendemos q los animales, si estamos en contra del maltrato no en contra de comer carne
Ser vegetariano se había puesto a la moda hace tiempo, después pasó, y ahora hace unos año esa moda volvió. Y hace poco que se está poniendo muy de moda eso de vegano
Fijate el video que puse más arriba y saca tus conclusiones. Me la pase hablando de lo mismo de los 16 años y aburre. Y si es una moda ser vegano que tiene de malo? Me parece perfecto. El día que sea vegano por completo me voy a sentir mejor conmigo mismo.
Mientras no le rompan las pelotas a uno, todo bien. Y por romper las pelotas no me refiero únicamente a que te coman la cabeza tratando de “convertirte”, sino que también se provean de su propio alimento cuando van a eventos sociales, donde la mayorìa no tiene problemas en comer carne, cosa q el anfitrión no se tenga que poner a preparar un alimento extra…
Lo dije por que lo leí y pensé, pero como dije arriba acá en esta pc no tengo nada de las cosas que coleccionaba e iba leyendo como para ponerte exactamente lo que leí
Para mi el asado es parte de la cultura de este país. Es un ritual espectacular, juntarse con amigos a comer asado tiene ese algo especial que lo vuelve único.