El rincón del UFC 🤼

[instagram]p/BJ3UdCjgpvE[/instagram]

cagame a palos vero!

[TWEET]774371294204657664[/TWEET]

[instagram]p/BKtfK1NgxOg[/instagram]

Mundial de Kyokushin en Japon, right now

//youtu.be/TGc_OKFa744

Alexander Emelianenko es liberado de prisión y podría pelear en este 2016

[i]Alexander Emelianenko – hermano de la leyenda de las MMA Fedor Emelianenko – fue sentenciado en 2015 a cuatro años y medio de prisión por secuestro y asalto sexual sobre su ama de llaves.

Según el portal Interfax.ru, Alexander salió de prisión antes de tiempo (libertad condicional) por buen comportamiento y BloodyElbow publicó un comunicado del abogado de Emelianenko, Kakhaben Dolbadze, en donde habla al respecto de la actual situación del peleador:

Kakhaben Dolbadze: “Espero que haya aprendido las lecciones correctas de esa difícil situación. Él ha revisado sus normas de conducta en la sociedad. Y con la dignidad de un campeón, se levanta después de ser noqueado. Hoy debería ser puesto en libertad condicional. Y deseo que ocupe su increíble poder no sólo en los deportes de contacto, (sino también) enalteciendo la fuerza, el carácter, ¡y el deporte de Rusia!”

Alexander no debería tener problemas para encontrar una promotora de MMA que le permita pelear durante este año. Eurasia Fight Nights ya ha expresado interés en firmar con él.[/i]

una de las mejores peleas que vi

chau cannetti

Guido Martin Cannetti
16 h · Instagram ·
Hoy me comunicaron que no voy a pelear por que hay una sustancia prohibida en el análisis que me hicieron, yo juro que no tome nada que tenga una sustancia prohibida, estoy muy triste por no poder pelear hasta hoy estoy entrenando di mi máximo en cada entrenamiento estuve lejos de mi familia para nada. Gaste la plata que no tenía por entrenarme y ahora no tengo pelea, juro por mi familia que no tome ninguna sustancia prohibida, lo único que puede haber sido que un suplemento de los que tome tenga algo que no decía, espero esto se solucione rápido por que estoy muy triste por todo el sacrificio que hice para esta pelea

[TWEET]796811332641112064[/TWEET]

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------

bruce harvey

---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------

empate

---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------

van 3

---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:28 ----------

---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------

tranqui

1 me gusta

EL MAS GRANDE. CONORRRRRRRRR

Fedor Emelianenko peleara en Bellator el 18 de Febrero/2017

Linda pelea Chandler VS Handerson en Bellator, el primer round fue espectacular.