Bien, mas alla de q el mismo lo dijo , fijate q esta buscando el derribo y automaticamente se le aflojan las piernas y se cae para atras, estaba noqueadisimo. Y despues cuando se vuelve a despertar no sabia ni donde estaba
Muy buena cartelera la de hoy
Que hermoso el KO de la última cartelera del año una cosa de locos
Este es el KO que dije
Naaa ese tipo no pelea más mira como quedó convulsionando
tremendo, casi no se ve el golpe de lo rapido que es
Ese chabon habia amagado a no pelear mas despues de la paliza que le dio Topuria, creo que despues de ese KO se acabo su carrera.
Por otro lado Chimaev…
Hecho pija quedó el que pase
Que cartelera que se viene. A Topuria lo vengo siguiendo desde que entró a UFC prácticamente, para mi tiene todas las chances de ganar el campeonato, tiene su gran prueba contra un enorme campeón, que viene en descenso por los desafios que tomó, pero que no deja de ser un animal.
Si gana Ilia va a ser muy dificil que lo bajen, tiene tremendo boxeo y es muy bueno en el grappling y a ras de lona, prácticamente para ganarle lo van a tener que noquear.
A que hora pelea el falso español?
Creo que tipo 2.
Ahora empezó la primera pelea de la tarjeta principal, esta programada para las 2, por lo general termina empezando más tarde de lo programado.
Yo voy con The Great
Espero que no defraude Ilia.
Sii carajo a puro boxeo el mejor de la UFC hijos de puta
Animal
Tranqui. Un animal
Lo que pesa esa derecha papá. Encima es buenisimo en grappling, en piso… olvidate que lo destronen por un buen tiempo
Tremendo loco! Hacia mucho no me alegraba tanto que gane un peleador.
Increible cómo los gallegos se quieren colgar… Ta bien que el loco vivio años en españa y que su mujer sea de ahi… Pero entras a twitter y andan diciendo que es español.