El rincón del UFC 🤼

La araña silva es la que va.

[TWEET]595338940481019904[/TWEET]
//youtu.be/SKBv9GKwQRQ

conor mayweather (?)

ya cumplio su ciclio

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

vamos rasta

http://www.bloodyelbow.com/2015/4/25/8494739/santiago-ponzinibbio-vs-lorenz-larkin-tuf-brazil-finale-ufc-news

Y en ese mismo evento puede llegar a pelear otro argentino, Naza Malegarie, que está participando en el tuf brasil

ojala, naza tiene potencial para firmar con UFC, se merece una pelea hace rato

1 me gusta

obvio que ya habrá cumplido su ciclo… ultimamente no miro UFC, pero la araña fue el peleador que mas me llamo la atencion como peleaba… su patada al menton ja

si con georges saint pierre de lo mejor de su epoca, ambos seguro van a estar en el hall of fame del ufc

1 me gusta

//youtu.be/R5jV-vf0aZc

Cain abandonaste por puto y cagón !!!

Fabrizio CAMPEÓN !!!

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------

que paliza te comiste cain

//youtu.be/KH1S3Li7Lzk

---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------

//youtu.be/rvj7hU4Bieo

Le pegaron una paliza al rasta

Una lastima que haya perdido, igual se lo banca a las piñas al rasta, el cambio desde que arranco en el TUF hasta ahora es impresionante.

Se lesionó Jose Aldo, una costilla. A sólo 2 semanas de la pelea, que mala leche!!

Va a pelear igual, pero una paja.

Si dijeron que no le impedia pelear y bla bla…espero que despues de toda la pantomina que hicieron para venderla vuelen pedazos de piernas, brazos y cabezas cuando arranquen a pelear.

Eso dijeron, ahora la realidad es que no se van a perder el negoción de esta pelea, después de la manija que le dieron y solo a 2 semanas.
Por mas que no pueda, Aldo va a subir aunque sea a llevarse la bolsa y PPV. Ojalá que este entero y que se caguen bien a bollos

//youtu.be/aMl54X1rUzE

Arafue Jose Aldo

[tweet]616046377391427584[/tweet]

//youtu.be/8j-GAYzVGfs

Naaaaaaaaa