Al que mas odia SoLadris es…
El único cuarteto que no es una mierda es universo paralelo y lo escribió un tano
https://www.turiver.com/t/el-rincon-de-los-indigenas/148961/16
@Ricky, ¿por que cerraste ese thread, y en este Soladris no para de tirar mierda y esta abierto desde hace ratazo?. Que todos queden abiertos. Es el 2do que cierran de los que fueron creados como contraparte a este de Soladris, el otro creo que hasta fue borrado.
El tano mascherano, fracaso tras fracaso @Solaris71
Es el Ying Yang, tenía que compensar al Tano Scaloni.
DTs de Argentina Campeón del Mundo:
Menotti, Bilardo y Scaloni.
Lo del pizzwro es porque los primeros pizzeros estaban en la boca cerca de la cancha de ellos. Ahi nacio la pizza a la cancha
Ultimamente el unico requisito para ser entrenador de la seleccion es tener apellido italiano no haber dirigido nunca no importa ya parece joda
Del 78 hasta aca nueve mundiales dirigidos por tanos de doce, son una mafia enquistada que hasta el dientudo muerde y saca privilegios
Primero que nada
segundo francia
Y va el tercero va el tercero gol de river gol de riveeeaaaaaaal goooool
Bueno hablando en serio
Los dts tanos en general no hicieron mal papel en argentina salvo algun que otro caso
Por algo fuimos campeones
Tampoco hubo un dt de apellido español o argentino que haya destacado
Menotti bilardo scaloni simeone gallardo bielsa sampaoli pochettino
Pueden gustarte o no pero todos están como dts en europa sacando scaloni y gallardo por ahora
Ahora yo me pregunto @Solaris71
Es real esto ?
Mira @Solaris71
Que ese es el tano de los tanos
Cago a medio mundo por su arrogancia tana
Ese es un tano de ficcion este es el superheroe tano de la realidad
kjjjj
AJJAJAJAJAJAJAAJAJAJA la putísima madre, engrudo de la nona y encima el nombre “al tano ni justicia” kjjjjjjjj
No, ese es otro tano como giardino (fanatico del exclub) y la mierda de rata blanca todos bosteros que se cansaron de robarle a bandas como deep purple, rainbow, helloween, etc.