El Rincon del Tano 🇮🇹

Sos mucho mas tano que checo.

Solaris es todo amerindio excepto 1 tatarabuelo de apellido español.

2 Me gusta

Ese del video es el tanito tipico con carita flaca y sufrida por generaciones se le ponen los ojos como dos huevos de sarten del hambre, los militos los francescoli los rocky balboa los cappusoto son una de las tantas variantes del fenotipo tano

La otra caracteristica es el olor a pata nauseabundo que tienen, siempre hay un tano hediondo que sufre de esto en los clubes o grupos

1 me gusta

Los tanos tienen negros si les cojieron las mujeres en sicilia y en el sur, de ahi salen los echarri los marcelo de bellis, di maria tambien esta modelita

Encima festejan que gano meloni y re que el progresismo woke los tiene domados

6 Me gusta

Como que el kun es paragua?
Quién sería el rugbier francés?

Los tanos son el 2do pais europeo con mas africanos

2 Me gusta

Viollaz es de origen frances

El kun con la camiseta de olimpia

1 me gusta

Montiel no es 100% argentino @Solaris71?

2 Me gusta

Y el primero cual es?

Y el tano D’Alessandro al que cagaron a patadas en el piso.

2 Me gusta

Segundo? El tano ni siquiera comparte genetica ni el mismo halogrupo con los demas europeos, primero roma fue como la nueva york en la antiguedad donde se cruzaban todas las razas de oriente y africa y luego estos negros los terminaron domando y conquistando durante siglos

Aca en arg en rosario y bs as vino el tano del sur, y en cordoba y santa fe vino el tano piamontes que era un tano que vivia en las montañas alla y solo se bajaba a arrancar la cebolla de la tierra y comersela cruda

“Los italianos no existimos”: el ADN de la Roma Imperial viene de Siria y Líbano

2 Me gusta

Si montiel es argentino el origen de su apellido es español

Ellos siempre denostan a los paraguayos y le echan la culpa de nuestros morochos pero el kun es una raza mucho mas presentable que la de los monos de ellos de la cual no se quieren hacer cargo

Los 100% argentinos y los españoles les blanqueamos un poco la piel a los esclavos estos pero asi y todo se les hace dificil esconder su pasado, caraduras que se creen arios

El mono gatica 100% tano y demas especies

20230114_044841

20230114_040450

20230114_044803

20230114_040802

20230103_224841

3 Me gusta

Sigue dando vueltas por el foro el negro araucano este?

2 Me gusta

aaaajajajajajaaj no se puede decir que este tipo no tira magia, le fluye y nace naturalmente contra los tanos

Francia kjjj

5 Me gusta

Ahora resulta que Italia es el país europeo con más africanos??? jajajajajajajaja mamita el odio hacia Italia ya les nubla el razonamiento. Hasta un pibe de 10 años sabe que Italia está claramente detrás de países como Francia, Alemania o Inglaterra en cuanto a cantidad de africanos viviendo en esos países.

5 Me gusta

Por otra parte, cuántos años tienen los que pusieron sus árboles genealógicos??? me llama la atención la cantidad de usuarios que tienen (o tuvieron) una banda de abuelos europeos.

Francia obvio

1 me gusta

A ver el mejor de todos los tiempos: Lionel Andrés Messi Cuccittini.
Dos apellidos mas tanos que la salsa carbonara.
P.D: cómo empezo a mostrar la hilacha el mapuche este bardeandonos a los Argentinos eh.

1 me gusta

Aguante Italia, manga de xenófobos :it::it:

1 me gusta

Parece la llave del mundial 58 tu árbol.

2 Me gusta