ya ahora expiró porque saqué los 4 lugares, pero fijense en el historial de navegación, yo tenía 468 y me lo respeto había de todo (o sea NADIE pudo sacar)
Los tiro a todos a mas de 30 mil, alguno de verdad cree que es un error? Vamos…
Entre para sacarle a mi hermano. Vs Instituto me habia olvidado y entre 11.15, no habia nadie en la fila y ahora 32mil personas? Entiendo que es un clasico pero me resulta raro.
Instituto fue un miercoles a las 9 de la noche, en Enero, con media ciudad en la costa. Esto es un sabado a las 7 de la tarde ya con el cambio de quincena, y es un clasico, todo el mundo va a querer ir
https://riverid.com.ar/ticketera/b2fc9d84-d668-4cb9-890a-92707cc05f81…
Entrando aca pueden sacar, metanle!
Gracias crack, atrodennnnnnnnnnn
El verdadero domador de riverid jajaj… a mi no me deja liberar anda hermoso el sistema
Genio loco, graciasss
Que clase de brujeria es esa?
Que sacaron?
Hay todas las ubicaciones, metanle
brito la conmch sanjuda de tu tia
Idolo
Pude sacar, hay todas menos populares
Gracias por tanto
Sos crack loco, te mereces ser ídolo del foro
Habia arrancado la primera fila con 300 adelante, una cosa jamas vista. Por supuesto era muy bueno para ser real, cuando aparecio el usuario semi dios y entre, habia todo, saque sivori baja para 3. Es decir me devolvio al lugar que el destino me habia asignado y que brito me saco
Reactive la cuenta del forito solo para decir gracias. No sé que carajo hiciste jajaja
Edit: que mal envejeció el nombre que me había elegido en su momento la concha de mi madre
Como andas hermano tanto tiempo
servirá para SR?