El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

ya ahora expiró porque saqué los 4 lugares, pero fijense en el historial de navegación, yo tenía 468 y me lo respeto había de todo (o sea NADIE pudo sacar)

Los tiro a todos a mas de 30 mil, alguno de verdad cree que es un error? Vamos…

Entre para sacarle a mi hermano. Vs Instituto me habia olvidado y entre 11.15, no habia nadie en la fila y ahora 32mil personas? Entiendo que es un clasico pero me resulta raro.

Instituto fue un miercoles a las 9 de la noche, en Enero, con media ciudad en la costa. Esto es un sabado a las 7 de la tarde ya con el cambio de quincena, y es un clasico, todo el mundo va a querer ir

https://riverid.com.ar/ticketera/b2fc9d84-d668-4cb9-890a-92707cc05f81…

Entrando aca pueden sacar, metanle!

10 Me gusta

Gracias crack, atrodennnnnnnnnnn

1 me gusta

El verdadero domador de riverid jajaj… a mi no me deja liberar anda hermoso el sistema

1 me gusta

Genio loco, graciasss

1 me gusta

Que clase de brujeria es esa?

1 me gusta

Que sacaron?

Hay todas las ubicaciones, metanle

brito la conmch sanjuda de tu tia

1 me gusta

Idolo

Pude sacar, hay todas menos populares

Gracias por tanto

2 Me gusta

Sos crack loco, te mereces ser ídolo del foro

4 Me gusta

Habia arrancado la primera fila con 300 adelante, una cosa jamas vista. Por supuesto era muy bueno para ser real, cuando aparecio el usuario semi dios y entre, habia todo, saque sivori baja para 3. Es decir me devolvio al lugar que el destino me habia asignado y que brito me saco

2 Me gusta

Reactive la cuenta del forito solo para decir gracias. No sé que carajo hiciste jajaja

Edit: que mal envejeció el nombre que me había elegido en su momento la concha de mi madre

5 Me gusta

@p4blo14

1 me gusta

Como andas hermano tanto tiempo

1 me gusta

servirá para SR?