El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Me parece raro lo de las laterales altas. Habrán guardado más para el cupo de SR o mucho a reventa

2 Me gusta

Arranque con 9 mil, asique ya compre centenario, una verga porq yo queria verlo tranquilo en la platea alta, como se va a acabar primero la platea alta que la popular??

1 me gusta

Borro

Acabo de entrar y quedaron solo Belgrano media y baja, Cente media y Sivori media, 93k :frowning:

2 cente baja adentro

2 Me gusta

El ultimo partido de copa las laterales altas a las 10:00 con 10 mil adelante no consegui, solo habia las ams caras.
Consegui a las 17:00 Altas en el remanente con 4 mil personas adelante

1 me gusta

recien o mas temprano?

1 me gusta

recien, refresque y me aparecieron

2 Me gusta

siamo fuori della coppa

1 me gusta

Si ya compre para mi, me puedo meter a las 17 aver si consigo para los que tengo asociados en el grupo?

estoy con esa duda también

1 me gusta

Sip, de hecho yo lo voy a hacer

1 me gusta

Que feo es entrar y que queden amigos de toda la vida afuera, una bronca

1 me gusta

Soy Somos River pero de alguna manera ver de ir en algún momento

1 me gusta

Conmebol solicita algo así como 5000 entradas en Semis de copa, sumale 4000 paea visitantes y eso te da 9000 lugares menos.

Pero un puesto 7000 no llegó a conseguir San Martín Alta ni Belgrano Alta, cuántas ponen a la venta entre las dos en esta tanda entonces?

Q al pedo soy socio pleno, no consegui para ningun partido de la copa…mas mala suerte con River id…

1 me gusta

Ser solo socio no alcanza es importante tenér un buen grupo de cancha gente q vaya seguido a la cancha o tenga la cuota al día como para tener más chances ,muchos consiguen x terceros sin ir más lejos hoy le saque a dos socios plenos que tenían filas imposibles

Si yo (tengo TLM) y tengo a un socio sin TLM en el grupo de cancha, puedo loguearme desde mi cuenta e intentar sacarle a el? para tener dos filas

O me va a rebotar mi sesión por haber usado la prioridad ya