El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Esto debe estar pasando en river… Nada más que no se sabe.

1 me gusta

Esperemos el milagro de conseguir Sivori Baja a las 10. A alguno le dio mejor resultado desde incógnito o celular?

1 me gusta

Siempre bien lejos

1 me gusta

Paso un dato: lo de máximo 2 lugares llegó para quedarse, solo 2 integrantes del grupo de cancha deja asignar, Brito la concha de tu puta vieja

Pero ya sacaste. Que hdp

1 me gusta

Pude sacar Sivori Baja, 10:11 ya había ingresado.

2 Me gusta

Entre con la cuenta de mi viejo en un celular y con la mia en otro, a mi viejo le tiro 18mil y a mi 2mil, pude sacar sivori baja. Es la primera vez que voy a ir a esa tribuna

1 me gusta

Entraste normal?

Desde el celular en modo incógnito del navegador. Me salió número 2.200.

1 me gusta

puede ser que siempre en la copa nunca llegue un comprobante de que tengo la entrada?? Creo que en fase de grupo siempre tuve que entrar sin saber 100% si estaba todo bien jjj porque jamas me llegó algo

Voy a implementar el incógnito en el celular, una mierda 10 mil personas me tiró. que se hagan reventar el orto estos pseudos que manejan está página de mierda

2 Me gusta

En el sector que es con butaca (Sivori media-cent media-SM baja y media-Belgrano Baja y media) deja mas de 2, al principio solo te deja 2 pero cuando entrar a elegir la butaca seleccionas 3 y podes comprar.

En las demas ubicaciones solo te deja 2

A las 10:45 habia hasta centenario Alta

3 Me gusta

Es una cagada este sistema. Probá el incógnito por las dudas. El viernes por la tarde también ingresé desde el celular y me había tocado buen número también.

La del partido contra Libertad me figura en compras.

El incognito no cambia nada…
En realidad no hay forma. Por ahí decían que a los socios nuevos siempre la primer compra le salían buenos lugares, pero bueno en este ultimo clásico un amigo tampoco pudo sacar siendo socio nuevo.
Un ID = una fila. random

Es un usuario de River ID = una fila.

Se bajan el Firefox. Bajan el complemento “Multi addon container” y pueden agregar “contenedores” (que son pestañas), cada una tiene una cookie distinta, pueden hacer las filas con varios RiverID en esas pestañas. Con mis amigos tenemos aprox. 20 cuentas de RiverID y hacemos las filas con eso, pero la última vez ni así se consiguió. Pero es básicamente eso. Una fila por usuario. Incluso si haces la fila del celu y de la PC en distintos navegadores con tu mismo usuario, va a dar la misma fila.

El método que ya fue fixeado consistía en hacer muchas filas, así como uno hace en su PC y su celu, con un script programado en python o java podías hacer 4000 mil filas, sacarles el tiempo de espera cuando arranca la venta y asigna los lugares y quedarte con las filas que son buenas. Después metieron los captcha y fue más difícil, pero le agarrabas la mano (había formas de birlar los captchs). Ahora que asignaron una fila por usuario ya es prácticamente imposible. Hicieron lo mismo en la página del Movistar Arena, hoy por hoy son las única sdos para las que no hay método

pd: en un momento te baneaban la IP al generar más de 20-30 filas, ponías una VPN que te cambie la IP cada 10 segundos y listo, pero finalmente dieron en el clavo con la solución final.

2 Me gusta

La solución es romper todo. Asi unicamente se producen las revoluciones.
Y q corra sangre…

Y ahora en el caso de tener un amigo con buen numero, si te pasa el link de la fila, lo pueden usar los dos, no lo puede usar ninguno, lo puede usar el primero que entro… como esta funcionando eso ?

No, si vos lo pasas no lo vas a poder usar, es uno o el otro, en resumidas cuentas lo usa el primero que hace click en entrar y entra primero. Igual no probaría, tenes chances de que les invalide la fila al os dos, si vas a pasar la fila no deberías usarla vos también

Claro, vengo probando en diferentes navegadores, opera, brave, firefox, chrome, y creo que es basicamente todo suerte