El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Jajaj que hdp, ni tiempo a organizarse les dan a las filialea del interior. Se podran asignar hasta 4 entradas ?

2 Me gusta

que lacras hijas de mil puta estos dirigentes de mierda, la gente del interior van a estar con los huevos en la garganta y casi sin tiempo para organizarse

como se nota que les chupa un huevo xq llenan igual

3 Me gusta

Dirigencia nefasta, no hacen ni una bien!!!

1 me gusta

2 dicen

1 me gusta

Seguro sean 2.

1 me gusta

Organizarse,Organizarse, ni q se estarían yendo la luna.
Agarras dos o tres boludeces y salis.
Yo para ver a River,.me.organizo en 14 minutos quizas menos y salgo.

1 me gusta

@Champion

1 me gusta

Seguro sean 2 como el año pasado.

Gracias vieja. Terrible vigilante resultó ser undiahabrajusticia

2 Me gusta

Si pero intuyo que vivis a unos minutos, hay mucha gente x ej que viaja de rosario y alrededores… tenes que llenar el micro etc

Lidoro quinterooooo y victorino de la plaza…ah ree.
Si, eso entiendo lo q decis, pero tanpoco es una para tanto.
No veo tan grave la situacion. Ademas rowario es alntoque, si seria un micro de salta ontucuman/la ruoja o.mendoza, por eso, quizas si.
Pero dsp, es de llorones si viajas solo, te organizas en 30 minutos.
Te pones la de River y salis…

1 me gusta

En la nota de la página mercenaria decía que iban a aprovechar para meter un aumento… ojo

Hablando de esto , a un conocido le ayudo a sacar para ver al rojo , es socio y fue varios partidos siempre a la Santoro alta que vendría a ser una cente alta ? Sivori alta. El precio del último partido de local que fue contra Rosario central para esa tribuna fue de 12000 y ahora para el clásico le metieron un aumentazo del 100% osea 24000 una locura , así con todas las tribunas, quien puede pagar eso ? Osea se supone que es la entrada más barata jajaja

Me imagino que si acá llegan a mandarse algo así es para prenderlo fuego al colorado

1 me gusta

Y haciendo cuentas esta más barato ir a un River bosta SR + entrada ,que un rojo racing socio+ entrada

1 me gusta

Como me costó llegar acá jaja vamos a ver mañana que pasa.

3 Me gusta

Acá, tranqui, sobre udaondo c algunos pibes del foro para sacar entradas, en ventanillas.
Ah? No venden presenciales??
Perooo La puta madre, y ahora q pasa.c todas las flores q quemamos?

1 me gusta

Como hago ahora re loco para prender la compu??? encima me quisieron chorear el monedero ahi en la plazita.

Que lastima que no estaban Los Pibes de la Previa del Coto para defenderme.

1 me gusta

Sirve estoy hoy? no encuentro el Qid= en el link

murio. No hay link base.
1 ID de fila x CUENTA

Y sin logearte no te deja hacer fila.

Saludemos a todos los salames que viralizaron en twitter y facebook para ganarse unos mangos…

3 Me gusta

Exacto

1 me gusta

Eso iba a decir así le ocultes la IP con un proxy mismi id en 3 celus distintos y 2 compus