El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Queda todo

Cuanto esta una sm alta millo?

11700

1 me gusta

Uh para sr 13 lucas, con la q recaudan tienen q armar un equipo acorde a la libertadores

3 Me gusta

Sivori y Cente altas $9.200
Sivori y Cente medias $30.000
SM y Belg Altas $11.700
SM y Belg bajas $30.000, $41.500 y 51.300
SM y Belg medias $38.500

1 me gusta

Alguien tkene fila ?

25 de febrero

1 me gusta

El año pasado también cobraban las populares bajas a los SR?

Si

Sigue siendo una lotería mal sacar , hoy habri +10 sesiones y enganche una con 4k las demás arriba de 20,30,40. Después a la tarde una amiga hizo 3 sesiones y en una le.toco 2500 siendo SR y saco cente baja

2 Me gusta

Una pinchila que siendo sr tenes las mismas o mas chances que un socio

1 me gusta

Me pasó lo mismo. Soy socio y pude sacar Sívori Baja estando en la posición 3.100 mas o menos. Pensé que no iba a conseguir. Las populares bajas deberían ser solo para socios.
Habrá algún número estimado de cuantas populares ponen para el canje y venta?

La verdad ni idea teniendo en cuenta que mucha capacidad de ahí se va a los abonos no se cuánto será el remanente. Cente baja 6k para los SR , les conviene a estos ratas

Alguien tiene fila? 30k sali

a las 17 estoy por acá si alguien ya compro y tiene fila pase nomas.

Alguno que me done un lugar? necesito sacarme a mi hno y me tiro 43k

che que onda no se puede pasar mas los links? bloquearon todo?

Se tienen que bajar el Cookie Editor (la persona a la que se lo pasas) en su navegador

image

Luego buscan la cookie que empieza con Qid= y ahí reemplazan lo que figura ahí con la fila que les pase la otra persona

Lo que está entre Qid= y &Cid sería la cookie, ese valor lo reemplazan por el de la fila que quieren compartir
Ponen save y apretan f5

1 me gusta

se están poniendo ortivisimos… me bloquearon IP la fecha pasada… hoy conseguí belgrano alta…

te mande mp amigo

1 me gusta

igual tenia numero 30000 y despues empezo a bajar de golpe… quedaba todo menos sivori alta y las dos popu.