El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Entonces tenes que esperar a sacar con todos los socios que no tienen, los que estan ahora son los que cumplieron y quieren cambiar la ubicación

Escribí ya mismo a socios

Responden al momento.

ok gracias!

No me llegó el email de confirmacion de renovacion de TLM, a los a ustedes le llegó?

No, solamente aparece en Riverid en Mi TLM

1 me gusta

Ahi tampoco nada. Pero si .en mis tickets.
Pero me quedo mas.tranquilo, q tampoco llegó a otros.

cuando sale el abono para los Socio sin TLM?

Nadie sabe

Entonces pregúntale a nadie. Q el sabe.
Y dsp tirá la data por acá.
? Cuac

Si RiverID jamás envió mails, como sí pasaba en la página anterior. Asimismo, tampoco va a haber transacción en Mis Entradas porque la popular es sin cargo.

En mi TLM aparece que sos tenés Sívori Baja con 0/0 asistidos? Entonces está todo bárbaro. Aparece en la derecha si entrás con computadora que contra Argentinos Juniors tenés TLM? Entonces, listo. Que ganas de ir al PagoFácil y hacerla difícil

1 me gusta

Ahi.me.acabo de fijar. Actualizó tal cual decis vos. Gracias compa.
Hasta ayer no me salia nada.

Perdonanos, no todos nacimos sabiendo. Vos por q sos un iluminado,pero a veces a la gente de a pie, nos cuesta.saludos.

1 me gusta

Se conseguira algo siendo SR la primera fecha ?

Si no tenés limitante de guita, podés pagar una platea y entrás muchas veces por día a ver si van liberando lugares, algo deberías conseguir

1 me gusta

Alguna sm alta tenia ilusion de conseguir

1 me gusta

Si querés de manera fija obtener tal tribuna, puede que no consigas. Dado el poco tiempo disponible entre la venta y el partido (martes a domingo), en temporada de vacaciones donde casi toda la SM baja está en PDE, es altamente probable que algo saques. Igualmente, en verano, yo no sacaría San Martín Alta.

1 me gusta

Saldrán el miércoles las entradas a la venta?

Calculo que el martes. Si no, serían muy pocos días de anticipación para los socios del interior.

1 me gusta