Entonces tenes que esperar a sacar con todos los socios que no tienen, los que estan ahora son los que cumplieron y quieren cambiar la ubicación
Escribí ya mismo a socios
Responden al momento.
ok gracias!
No me llegó el email de confirmacion de renovacion de TLM, a los a ustedes le llegó?
No, solamente aparece en Riverid en Mi TLM
Ahi tampoco nada. Pero si .en mis tickets.
Pero me quedo mas.tranquilo, q tampoco llegó a otros.
cuando sale el abono para los Socio sin TLM?
Nadie sabe
Entonces pregúntale a nadie. Q el sabe.
Y dsp tirá la data por acá.
? Cuac
Si RiverID jamás envió mails, como sí pasaba en la página anterior. Asimismo, tampoco va a haber transacción en Mis Entradas porque la popular es sin cargo.
En mi TLM aparece que sos tenés Sívori Baja con 0/0 asistidos? Entonces está todo bárbaro. Aparece en la derecha si entrás con computadora que contra Argentinos Juniors tenés TLM? Entonces, listo. Que ganas de ir al PagoFácil y hacerla difícil
Ahi.me.acabo de fijar. Actualizó tal cual decis vos. Gracias compa.
Hasta ayer no me salia nada.
Perdonanos, no todos nacimos sabiendo. Vos por q sos un iluminado,pero a veces a la gente de a pie, nos cuesta.saludos.
Se conseguira algo siendo SR la primera fecha ?
Si no tenés limitante de guita, podés pagar una platea y entrás muchas veces por día a ver si van liberando lugares, algo deberías conseguir
Alguna sm alta tenia ilusion de conseguir
Si querés de manera fija obtener tal tribuna, puede que no consigas. Dado el poco tiempo disponible entre la venta y el partido (martes a domingo), en temporada de vacaciones donde casi toda la SM baja está en PDE, es altamente probable que algo saques. Igualmente, en verano, yo no sacaría San Martín Alta.
Saldrán el miércoles las entradas a la venta?
Calculo que el martes. Si no, serían muy pocos días de anticipación para los socios del interior.