El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

cosas que jamas volverán… como la Sívori Alta popular o la hinchada visitante

2 Me gusta

Alguno tiene código de socio para prestar??

1 me gusta

:stadium: Tu Lugar en el Monumental – Copa de la Liga 2024

Este jueves a las 10hs comenzará la renovación de abonos para la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, que tendrá lugar durante el primer semestre de 2024.

:white_check_mark: Todos los trámites se realizarán a través de RiverID

:point_right:t2:La renovación de Tu Lugar en el Monumental para la Copa de la Liga comenzará este jueves 21 de diciembre y se extenderá hasta el viernes 5 de enero a las 20 para quienes quieran renovar en su misma ubicación. Luego se habilitará un período para los que renuevan, pero con cambio de lugar, y en última instancia se pondrá a disposición un remanente para socios sin Tu Lugar en el Monumental.

:stadium: PERÍODO DE CAMBIOS DE UBICACIÓN:

Quienes quieran renovar su TLM en otra ubicación no deben renovar en el período que finaliza el 5/1/2024. En cambio, tienen que esperar la etapa de cambios exclusiva para ellos que comenzará el martes 8 de enero, a las 10, y continuará hasta el jueves 10 de enero a las 20. Es importante destacar que estos socios no corren el riesgo de quedarse sin ubicación: tendrán garantizado un TLM, pero no necesariamente el que busquen o el que tenían antes.

1 me gusta

Los que tenemos TLM en sivori alta podremos pasar a sivori baja o cente baja?

Entendi mal o la liga que va de mayo a diciembre solo podemos faltar 2 veces de 13/14 partidos que juguemos de local?

Será a partir de mañana o en la fecha de cambio de ubicación?

1 me gusta

Creo que cambio de fecha de ubicación

1 me gusta

Una cosa es comparar lo que está bien (Sívori Alta popular), los visitantes que ya me daba por los huevos, porque les dábamos 8000 lugares y en cualquier otro estadio nos otorgaban un codito para 2500 entradas repartidas por adentro.
Otra es igualar aspectos positivos o medianamente positivos con algo tan pedorro como una estructura de cobradores. Ojo, con eso no quiero decir que no necesites tener 10 empleados amables en atención al socio para responder WhatsApp y llamados.

1 me gusta

Pero muy pocos de la alta mantuvieron ese lugar. Encima, son pocos los que querrían cambiar ahora.

1 me gusta

1, pero si a los otros 5 entrás temprano, podría ser a 2.

1 me gusta

CAMBIOS EXCEPCIONALES
Durante este período se garantizarán excepcionalmente algunos cambios, los cuales responden a pedidos concretos de socios y socias que se vieron afectados por las modificaciones del Estadio o necesitan reagruparse con familiares o menores.
Todos estos cambios excepcionales deben solicitarse desde el 19 de diciembre hasta el viernes 29 de diciembre, completando este formulario.
IMPORTANTE: No deberán renovar su TLM hasta que el cambio se vea reflejado en la opción de renovación de River ID.

Unificación de familias/menores
Como excepción, se autorizará por esta única vez solicitudes de unificación en una misma tribuna de:
-Personas que sean familiares directos y tengan TLM en distintas tribunas. En este caso, podrán optar por unirse en una la tribuna donde tenga TLM uno de ellos, en función de la prioridad elegida y la disponibilidad.
-Socios menores que tengan TLM en sectores distintos a los del adulto que los tiene a cargo. En este caso, dicho adulto podrá solicitar que se los reúna con él en una misma tribuna, ya sea donde él mismo está ubicado o donde tenga TLM alguno de los menores a cargo.

Clic acá para acceder al formulario

Pase de Sívori Alta a Sívori Baja
Como excepción y por esta única vez, quienes en 2022 tenían TLM en Sívori Alta y durante 2023 renovaron en ese mismo sector, podrán optar por pasar a la tribuna popular de Sívori Baja.
Esta medida responde a los pedidos de aquellos socios que se mantuvieron en dicha cabecera alta durante su transición a platea y ahora quieren tener su lugar en la popular baja de esa tribuna.


INFANTILES
Una vez terminada la renovación de TLM y los cambios de tribuna, los Socios Infantiles que hayan pasado a ser Socios Menores durante la vigencia del último TLM (o que pasarían a ser Menores en el transcurso del próximo año) tendrán la posibilidad de obtener su TLM en la misma tribuna a la que asistan los adultos que los tengan a cargo.

El Club habilitará un período de adquisición de TLM para aquellos socios nacidos entre el 1° de enero de 2014 y 31 de diciembre de 2017, que figuren a cargo de un adulto con Tu Lugar en el Monumental. Las fechas se comunicarán en los próximos días.

Es importante destacar que este proceso se realizará todos los años, abarcando siempre a los que durante el año de vigencia de cada TLM en renovación cumplan 7 años.


TRIBUNA FAMILIAR
Los que tengan TLM Sívori Media en tribuna familiar mantendrán su lugar en esa tribuna, ahora con ubicación numerada.


FORMAS DE PAGO
-Tarjeta BBVA River: 3 cuotas sin interés + 25% de reintegro bancario para quienes cuenten con el grupo de afinidad.
-Tarjeta de crédito, en 1, 3 ó 6 cuotas (con interés y costo financiero de la tarjeta)
-Tarjeta de Débito en un pago.
-Efectivo en Rapipago y Pagofácil: el saldo deberá ser cancelado antes de que termine la renovación.


NOVEDADES EN LAS REGLAS DE TLM

CENTENARIO Y SÍVORI BAJA
En el caso de estas dos tribunas se permitirá liberar el lugar con hasta 12 horas de antelación.
Asimismo, a partir del Torneo 2024 de la LPF -que comienza en mayo 2024-, se ampliará el ausentismo permitido a dos partidos.

EMBARAZO
En caso de embarazo se podrá presentar un certificado en el Centro de Atención al Socio para que la persona gestante se acoja a un régimen especial, considerando que su estado puede requerir cuidados diferentes.

CLIC PARA CONOCER TODAS LAS REGLAS DE RENOVACIÓN


PREMIO POR LLEGAR TEMPRANO

A aquellos socios que en cinco partidos ingresen al menos una hora y media antes del inicio del encuentro se les computará un partido adicional a la hora del recuento de asistencia para cumplir con las normas de Tu Lugar en el Monumental.

River Plate
ES
Reglas de Tu Lugar en el Monumental - Copa LPF 2024
COMPARTIR
Como en los torneos anteriores, aplican las reglas de cumplimiento de Tu Lugar en el Monumental, adaptadas al total de encuentros.

Socios en Sívori y Centenario Baja
-Asistir como mínimo a 5 de los 7 partidos (70%).
-Alcanzar 6 partidos (90%) entre asistidos y partidos en los cuales liberó su lugar. Al ser pocos encuentros, se permitirá una ausencia por más que eso no implique llegar al 90%.
-Podrán liberar su lugar hasta con 12 horas de antelación.

Socios en Sívori y Centenario Alta, Belgrano Alta y San Martín Alta
-Alcanzar 5 partidos (80%) entre asistidos y partidos en los cuales liberó su lugar. Al ser pocos encuentros, se permitirán dos ausencias por más que eso no implique llegar al 80%.

Socios en San Martín y Belgrano Bajas y Medias
-Alcanzar el 70% entre asistidos y partidos en los cuales liberó su lugar.
-Además, cada vez que liberen su ubicación y esa entrada sea vendida por el Club, obtendrán el 50% del valor de entrada (precio socio) como crédito para la siguiente renovación.

La liberación de la ubicación será válida únicamente hasta 48 horas antes de cada encuentro, excepto en Sívori y Centenario Baja (se permitirá liberar el lugar con hasta 12 horas de antelación).

Es importante destacar que los socios que no cumplan con los requisitos de asistencia y/o liberación de ubicación perderán la prioridad para renovar su lugar.

PREMIO POR LLEGAR TEMPRANO
A aquellos socios que en cinco partidos ingresen al menos una hora y media antes del inicio del encuentro se les computará un partido adicional a la hora del recuento de asistencia para cumplir con las normas de Tu Lugar en el Monumental

1 me gusta

Man yo estoy hablando de cosas que nunca volverán no estoy comparando nada con nada… en fin son cosas que no van a volver.

1 me gusta

28700 la sivori alta…

Podría ser peor.

4k x partido y te aseguras el River voka

3 Me gusta

A alguno le sale el mensaje “Por favor complete el código verificador y las cuotas” habiendo completado ambos campos?

@Riojano

2 Me gusta

gracias crack

2 Me gusta

Esta campaña volveremo a estar contigo…

1 me gusta

Bueno si canta que feo es ser bostero y boliviano y los agarra una camara o cualquier otra cancion, les sacan el TLM





La gente seguirá parada o con la totalidad de butacas será sentado ahí?