El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Saquen captura de pantalla y voy mañana mismo a la oficina del socio a que le metan derecho de admision por daños al club

12 Me gusta

Me da esperanza.

Saqué la entrada para mi viejo y se agregó en ese momento un amigo desde el River ID al grupo de cancha y le pude sacar también. Después ya me tiró el error de fila

2 Me gusta

Acabo de entrar, solo las de 20.000 quedan

Agotadas me dicen.

A escucharlo por la radio nomas.
Seguro que contra la mufademia va a ver mas chances de conseguir entrada

1 me gusta

Hora?

Hace dos min

Una amiga acaba de sacar 5 entradas con un solo usuario, compro 2, “volvio” para atras y por esas casualidades se alinearon los planetas y pudo comprar 2 mas, volvio a hacer la misma gilada, compro 1 mas y hasta ahi pudo, q sal viejo

1 me gusta

Con el mismo link podes seguir sacando por los 10 minutos, hice lo mismo no llegue a poner el link porque me pidieron

https://cariverplate.queue-it.net/?c=cariverplate&e=rivervsestgeneral&q=f4b27f03-2b11-4a10-bf6c-97a02330931c 2600 esta esta

no sirven esos link despues te saca

1 me gusta

por que decis ?

Te saca porque está re pinchado el foro. Entra cualquiera a leer y se lleva el link… El más rápido se lo queda.

Por eso queremos que lo pongan en privado. Así x lo menos se lo lleva alguno del foro

4 Me gusta

Todo agotado

a mi me re cabio. con boca use un solo celular y consegui.
aca use pc celular 5 navegadores y quede arafue… q garron

Claro los links funciona una sola vez, por eso hay que pasarlo por privado o no sirve

5 Me gusta

Nooo banquen un toque…
Tengp el 74865

8 Me gusta

no me la conteiner ya estoy a tiro

1 me gusta