El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Local

1 Argentinos
2 Arsenal
3 Godoy Cruz
4 Union
5 Gimnasia
6 Independiente
7 Boca
8 Platense
9 Defensa
10 Instituto
11 Colon
12 Estudiantes LP
13 Racing

10 asistencia, 2 liberados, 1 falta. Para cumplir con lo que piden

Si tenes 5 partidos de todos esos que entras 1 hora y media antes tenes un partido de gracia.
Esto corre solamente para sivori y centenario baja (populares)

Las asistencias en las otras tribunas son distintas.

Todo masterclass, urgente hay que sacar este reglamento/abono de mierda.

Prioridad en orden a los socios vitalicios, antiguos, nuevos y despues somos river y si quedan remanentes no socios.

4 Me gusta

70 % piden. Da 9,1
Eso da 9 partidos y 11,7 minutos.
Dsp es pura.interpretación.
Tendrian q ser mas especificos.

Si te entendi y pienso igual que vos! Pero bueno asi esta en la pagina oficial de River.

2 Me gusta

Claro, pero eso no da 70 %,10 partidos da casi 80%
Es interpretativo, depende quien lea la ley.
Pero tb hay una ley de defensa del consumidor. Q redondea para el abajo.
Q se yo…

1 me gusta

Tu nick ya no dice, nunc habra justicia para el abajo.

3 Me gusta

Tenes razon!

Como sacan la cuenta?

9 / 13 = 0,6923 = 69% no llegas al 70

10/13 = 0,76923 = 77%

va lo que entiendo yo es redondear para arriba siempre y cuando el ultimo numero sea mayor a 5(?

igual habria que contar tambien los que llegan 1:30 antes como van a hacer para darles 1 partido adicional

Espero que mañana despues del partido digan que va a pasar con los que tenemos entradas contra defensa

1 me gusta

Un dato que por ahí a alguno le sirve:
Apoyando el carnet en el primer molinete de los controles, ya te da como asistencia en el partido. Yo pensé que solamente te marcaba el molinete de la tribuna, pero no. Ya apoyando en el primer control marca la asistencia.

Hubo un partido que un amigo entraba con un carnet que no era de el desde Udaondo, y en el primer control lo agarran los de utedyc y se lo retienen. Cuestión que yo voy desde ciudad universitaria hasta ese control de Udaondo altura iglesia para tratar de hablar con el que se lo retuvo y recuperarlo. Apoyando en los molinetes que están en la bajada del puente Labruna, paso por ahí para ir hasta el lado de la iglesia. Después de charlar y recuperar el carnet de mi amigo, nos fuimos porque ya estaban levantando los controles y no entramos al partido.
Pero igualmente me pasaron la asistencia solo por marcar en ese molinete.

4 Me gusta

No amigo, ahi estas dividiendo un nunero c el ptro.
Eso no es.el porcentaje. Eso es una division

Pusieron a un mono en la.oficina de.porcentaje de river.

El porcentaje es otra cosa.


1 me gusta

conclusión, ninguno sabe sacar un porcentaje, ni en el club ni en el florito jajaj

4 Me gusta

13×70 a eso se divide por 100.
Da 9,1.
Es ciencia exacta.
El 70% de 13 es = da 9,1.
Y ese 1, a la tarde calculé y daba algo asi como 11,7 minutos.
O sea q hay q ir a 9 partidos y 11,7 minutos de otro.
Basta loco, da eso. Dejen de hacerme pensar.
Lo entienden o no??
El 70% de 13 partidos, da 9,1!!!
Dsp q River te quiera cagar y te pone 10 partidos, para quedarse c tus abonos es otra cosa. Si quieren defender eso, allá ustedes.
Pero ésto es matemática del secundario.

jajaa vos solo estuviste todo el dia sacando cuentas :stuck_out_tongue:

igual, posta, los están re cagando, primero y principal, qué verga es eso de andar poniendo cosas de asistencia y la concha de tu madre, yo pago la cuota social, voy cuando se me canta el choto y cuando no quiero no voy, no me podes obligar a liberar entrada para que hagas tu negocio

5 Me gusta

El año pasado de 13 (sivori alta)

Fui a 9 . Iibere 4 (complete el 90 %)

Me dejaron renovar este año

Edit :
Incomprobable :rofl:

Igual se quejaban del abono de passarella que creo estaba menos generalizado que el de ahora

Despues asumio donofrio y como siempre se cagan en lo que prometen

1 me gusta

Claro el liberar hace diferencia porque uno que conozco faltó 4sin liberar y no pudo renovar.

1 me gusta

Al final dieron un partido mas de margen el año pasado

Esperemos que este año hagan lo mismo. Si hubieras faltado a dos sin liberar perdias el abono

Creo que permitieron el 9 de 13 o le dieron una prioridad menor al que cumplio el 70% rigido que ponen ahora

Era con los que fueron 8 o 9 partidos que hubo un changui no me acuerdo pero les faltaba una presencia seguro

1 me gusta

Perdón por seguir jodiendo jajaja, en la misma página tiene varias formas de sacar el porcentaje, y mira 9 partidos de 13 te da 69,23% jajaja asique si nos quieren nos pueden re cagar los HDP de los dirigentes

2 Me gusta

Te da eso porque el 70% de 13 es 9,1 y no 9.

1 me gusta

Turiver descubrió q la matematicas no es una ciencia exacta???
Tomá pa vó…
Bueno,ni idea entonces, lo q es seguro, es q nos van a cagar.

3 Me gusta