El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Debería contar como asistencia

1 me gusta

minimo un aumento del 50% entoncs si es semestral

Si mantienen lo de las cuotas no seria tan grave. Yo ya estoy mentalmente preparado para pagar un 120%

Eso hablaba justamente con mi viejo ayer, cual contaran para la asistencia, el que se suspendió? El nuevo cuando se reanude?

Debería ser el del sábado porque era la fecha estipulada.

1 me gusta

Nos van a suspender la cancha con las 5 bengalas locas de ayer

1 me gusta

Creo tambien que van a tomar el del sabado o contarlo dos veces

Sino no entiendo que harian con el que libero si la entrada ya esta vendida supuestamente

el partido anterior fui al baño de la confi y era una laguna

este último partido fui una hora y media antes al baño de la sivori baja que está cerca de la san martín y era un lago

un poco de respeto con los socios hijos de puta

5 Me gusta

que onda con la confitería nueva? alguno fue ya?

Ayer pase, no mire tanto pero no vi nada nuevo.

2 Me gusta

Y si el anterior fuiste y ese no.
Cual computan??

Y si ese partido era el último con el que podía entrar con DNI? Me dará la opción de entrar con carnet?

Llevas las dos cosas.

1 me gusta

Y… una cagada si tenes que liberar cuando fuiste.

Entiendo que el anterior te computaran presente, siempre y cuando liberes para cuando se juegue el postergado

1 me gusta

Ya se sabe fecha?

Todavia nada

1 me gusta

Qué curioso escenario, me juego que la decisión será la que más perjudique al socio.

3 Me gusta

jaja siempre hacen esa

me pregunto a los que tenemos sivori baja si vas a 9/13 partidos como contaran para la asistencia

Porque el minimo es 70% y si vas a 9 quedaria en 69,xx% de asistencia

Para mi que te dan de baja el abono los forros cuando el sentido comun indica que practicamente cumpliste lo exigido

Ir 9 y liberar 3 o 4 deberias mantener el abono pero no creo que relajen ese minimo de 70% clavado