Quítate chango mugroso
- Muletazo
“Nunca lo ví al acomodador”
Quítate chango mugroso
“Nunca lo ví al acomodador”
No había. Sushi, langostinos…(?
Jajajajaja esto fue el año pasado igual.
Ya cargaron la asistencia
El debito automatico por alguna razon no garpo la cuota y me acaba de llegar un mail que no estoy habilitado para entrar mañana, ahi garpe, sera que no me dejan entrar igual? Que club de mierda y vigilante que se esta volviendo este hermano, se van a la mierda ya.
hacele caso a wally (?
Cómo se burla de la gente de River este judío de mierda… vas a ver sus respuestas y siempre contesta para la mierda y de mala gana
asi y todo las foquitas le dejan cafecitos, date una vuelta por el th de la indumentaria que recien puse algo de este forro
Viste las respuestas del HDP? Poniendose del lado de que el club te garche, pero a quien se comio el moishe este? Este un dia cobra, esta sembrando mucho odio el culo roto. A mi me aparece que no debo nada, se acredito al toque, ahora ni idea como funciona el sistema, mañana voy igual. Como extraño el carnet con el papelito y las 100 mil cuotas debidas, seguro que Wally estaria enojado con esos socios, pedazo de forro.
En marzo creo que fue, pagué antes de cruzar el molinete.
Recuerdo que eramos unos pares ahí buscando red jaja. Igual pagas y tenés que esperar 10 minutos a que impacte pero pagalo ahoraaaa.
Gracias por la data! Había leído algo de eso, igual como buen hijo del rigor garpe ni bien recibí el mail de “hoy no entras”. La verdad que después de recibir ese mail se entiende la histeria, no quiero ser abanderado de la era de cristal pero el tono es bastante vigilante para con el socio que garpa cada vez más y recibe cada vez menos, no tendrían que ser tan forros.
Y… abono antiestatuitario, cuota que aumenta todos los meses… es lógica la reacción.
Pero aparte uno le da a la opción de débito automático no? Entonces esperas tranca a que se garpe solo, les falla el sistema a ellos y te vienen a decir que no entras ni teniendo abono? No pido que te manden un mensaje diciendo mala mía, pero que cierren el orto y no te vengan amargar la previa, bocha de gente cagada en las patas porque sabemos la histeria que causa River en estos días y hubo gente que se quedó afuera del súper con todo al día hace un par de semanas.
A mi tampoco me debita. Pago cuando entro a sacar entradas y me aparece el cartel rojo.
dios mio que pelotudo que es ese tipo
A la mierda, míralo al moishe sabiendo más de todo que River mismo, te manda un mensaje el club avisando que entras y el forro esté te dice que no. Saben que muchachos, ni me gasto en ir, porque lo dice Wally…como lo van a cagar a palos un día a este pelotudo, que merecido lo tiene.
Y no sé si leiste que según sus posteos avisando que publicaron ropa de river en solo deportes (que seguro lo sacó de acá) se vendió todo y pide comisión
o sea, la ropa se agota solo xq él avisa
Si lo vi, deci que la vida lo ubicó donde está, te imaginas un pelotudo así con poder de verdad? Que personajes nefastos rodean a River.