Estoy a 8 mil, arafue no?
Sin sentido total, solo queda centenerio media a 14k. Adios.
Aaa claro… si dijeron que guardaban un par para las 17, ponete con un millon de ventanas jajaaja
me dejaba entrar en el sector pero no habia lugares disponibles, no entiendo
Solo centenario medía qjeda jajajja 14k y es una mierda esa platea … q rato q no haya mas platas bajas
No queda ni San Martín media?
Cuantas entradas sacaron a la venta, 5000?
Entras para saca centenario medía te dice q hay y después entras y no hay lugares
Che acuerdense que las pestañas se pueden abrir dos por navegador… una en incógnito y otra comun… si abren todas pestañas comunes no sirve… dos por navegador una y una
Abri 3 computadoras y 2 celulares. Todas las filas arriba de 50k. Un celular me toco fila 233. Logre sacar centenario baja, gratis. Aun quedaban todas las localidades 12:33
Buenisimo hermano
Justo venía a poner eso . Ahora matarse con los somos River
andate a la concha de tu madre Brito
Que vuelva el truco del valueeee loco!!!
Me pasa por no querer pagar el abono, pero bueno, mi dignidad esta primero y no quiero pagar algo que es ilegal. En definitiva lo unico q me importa es ganar
Nunca me queda claro si sirve entrar antes de la hora o entrar justo a la hora que arranca o si es suerte
8 centenarios bajas pudimos sacar con los pibes, a pulmón. Que estrés, la puta madre
el año pasado yo entré faltando dos minutos y saqué al toque. Hoy hice lo mismo y aparecí 30 mil.