El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Estoy a 8 mil, arafue no?

Sin sentido total, solo queda centenerio media a 14k. Adios.

Aaa claro… si dijeron que guardaban un par para las 17, ponete con un millon de ventanas jajaaja

1 me gusta

me dejaba entrar en el sector pero no habia lugares disponibles, no entiendo

Solo centenario medía qjeda jajajja 14k y es una mierda esa platea … q rato q no haya mas platas bajas

No queda ni San Martín media?

Cuantas entradas sacaron a la venta, 5000?

Entras para saca centenario medía te dice q hay y después entras y no hay lugares

Che acuerdense que las pestañas se pueden abrir dos por navegador… una en incógnito y otra comun… si abren todas pestañas comunes no sirve… dos por navegador una y una

1 me gusta

Abri 3 computadoras y 2 celulares. Todas las filas arriba de 50k. Un celular me toco fila 233. Logre sacar centenario baja, gratis. Aun quedaban todas las localidades 12:33

2 Me gusta

image

Buenisimo hermano

Justo venía a poner eso . Ahora matarse con los somos River

andate a la concha de tu madre Brito

1 me gusta

Que vuelva el truco del valueeee loco!!!

Me pasa por no querer pagar el abono, pero bueno, mi dignidad esta primero y no quiero pagar algo que es ilegal. En definitiva lo unico q me importa es ganar

Nunca me queda claro si sirve entrar antes de la hora o entrar justo a la hora que arranca o si es suerte

1 me gusta

8 centenarios bajas pudimos sacar con los pibes, a pulmón. Que estrés, la puta madre

9 Me gusta

el año pasado yo entré faltando dos minutos y saqué al toque. Hoy hice lo mismo y aparecí 30 mil.