Mi grupo de cancha no tenía entrada asignada, pero debía su cuota, no se si tendrá que ver…
Ahora al parecer tengo el mismo error que el amigo que lee desde el más allá, porque tampoco me deja liberar mi entrada. Pero bueno, ahora sabiendo esto me voy a anticipar llevando el comprobante de compra por si no me lee el carnet. Graciaas! @Giga@CiudadelaYRiver
Supongo que lo decis en joda pero son normales ese tipo de preguntas en las redes, me acuerdo antes de la final 2018 lo que era, gente q no conocia la cancha te preguntaba si se conseguia entrada:rofl: es increible. Y en la final 2015 tambien me entere de varias minas que fueron a ese partido, antes y despues nunca, solo a ese por “un conocido en el molinete”
Tambien hoy salian entradas para el partido mas importante en lo que va del año (o por lo menos con mas convocatoria), igual estoy a favor de lo de la bomba jajajaja
Y ese filtro por q??
No son reglas claras, si los q entran ya tienen el abono.
Ya es cualquiera…juega sucio esta dirigencia. Se quieren quedar con más entradas para revender.
el pelotudo dice los que tienen mas de 5 partidos y se jugaron 6…o sea que segun ese estupido si faltaste a uno no podes entrar y ademas como va a hacer para sacarle el lugar al que tiene abono? no pueden porque ya se pago por adelantado la temporada, si quieren comerse juicios no hay problema que lo haga frito y su comision delictiva
Los que van por quinteros a la centenario, apenas pase el primer molinete me pidieron el dni y carnet, es la primera vez que me pasa (siempre pasando el primer molinete te piden solamente dni y despues de ese control alguna vez te piden dni y carnet) esten atentos para los siguientes partidos si alguno va con carnet prestado.
Si pueden poner un filtro para los socios nuevos , pueden hacer lo q se les canta… como poner menos de las entradas q queden de lo q dejen los abonados