Llegué media hora antes y fue un quilombo atarla, increíble como sacaron lugar en vez de agregar
Cuando salen las entradas para la copa?
Un desastre, ya les dije que si no van a poner bicicleteros por lo menos le manden esas rejas de cancha que en el club sobran, impresentables.
Va llegar a 10 Lucas para antes de fin de año, que onda los otros clubes grandes… cuánto pagan?
Como nos van a fajar con los precios
River: $5130
Racing: $4500
Boca: $4100 hombres / $4000 mujeres
Independiente: $3800
Los saqué de la web de cada club.
Patronato y argentinos sacaron el pack a $ 7000
Acá sumale $ 3 mil… $ 10 lucas aprox
Exacto, con poner esas rejas de mierda ya está, entran 4-5 bicis por reja y listo. Deben tener 500 de esas sin usar
Tal cual, ademas como hablabamos el otro dia en el club, no es que se avivaron todos y van en bici, la cosa es que antes en el estacionamiento habia como 3 sectores donde dejarlas, ahora hay solo uno.
como es eso del 15% ??? en qué curro está el judio ?
Y es un mil mas que los demas, si el mil no se moviera unos meses tampoco es tan tragico. Ahora si le metes aumento de a 300 pe por mes es una exageracion y vamos a llegar a fin de año con una cuota de 10 mil. Y encima teniendo que pagar extra por todas las actividades por mas pleno que seas, es un afano a mano armada lo que hacen.
Debe ser si te pones el débito automático en bbva
re turbio el virgo ese
Tremendo verso, se supone que después él te va a estar cobrando la cuota todos los meses?
Ahh este tipo va a robar y toca el timbre jajaja. Como lo va a vender asi?
Todo sea por un like y followers
Che, yo le hago la 2 con entradas para ver a Tigre a mi abuelo y es increíble, el pack de 3 partidos en la popular para ver SUDAMERICANA (A TIGRE, TIGRE!!!) sale 10 lucas, cuanto nos va a salir en River?
El otro dia post cancha surgio el tema entre los que vamos y yo decia que para mi 10 lucas
Ojalá termine en Canadá por eso, por pícaro
El año pasado una conocida con la que fui un par de veces al monu tenia esa movida de hacerte socio pagando con descuento la cuota … osea tenías que darle tu usuario de RIVER ID con contraseña…y te hacía la magia… ja eso sí debías pagarle a su contacto el monto con descuento todos los meses… también alquilaban carnet.