El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

no puedo

desaparecio bisqui :frowning:

1 me gusta

me llego ayer el mail… alguien toco un boton que no debia me parece jaaja

Por q cobran entrada?
Socios tendrian q ingresar gratis…

2 Me gusta

aaah futbol femenino, jajajaa

4 Me gusta

De repente las entradas para primera division de hombres parecen muy baratas

Futbol femenino no vale mas que ir a ver torneos de baby en cualquier equipo de barrio

che estos hijo de puta adelantaron el partido con union para el viernes , las dos fechas de este campeonato que se juegan entresemana tambien son de local, el año pasado todas las fechas de entresemana de local, brito hijo de recontra mil puta vivis cagandote en el socio pedazo de basura hija de mil puta

4 Me gusta

Yo ya tenia todo armado para ir contra Unión al Monumental, con todo lo que conlleva ir desde el Interior siendo socio, micro ya señado, finde armado y Lunes por la mañana acomodado en el laburo (porqué te toma mas de 30 horas ir a ver a River siendo del interior) etc. Y estos imbeciles entre gallos y medianoche te cambian dia y horario como si nada o como se les canta el orto…

Son unos hdp!

1 me gusta

Supongo que arranca la copa la primera semana de abril porque tambien juegan rasin y bosta el sabado

Nosotros como cabeza de grupo jugariamos los dos primeros partidos de visitante y el 4to tambien si mantienen lo de los ultimos años

Habran pedido esta fecha para armar bien el viaje que ni se sabe a donde va a ser, seria comico tener que ir aca nomas. Si toca ir a Venezuela habran hecho bien deportivamente

1 me gusta
1 me gusta

Alguno consiguió Sivori Baja?

Últimamente están quedando entradas para no socios? Necesito sacar dos Belgranos para una pareja amiga de Chile. Ya les cree usuario en RiverID

No salieron

1 me gusta

Yo entre a las 10 en punto y no habían para mí ya no venden. Yo saqué cente baja

Al parecer los socios sin tlm no vamos a poder ir nunca a ese sector

No venden Sívori Baja.

Entiendo que es Unión y por ahí no da pagar las 2 Lucas. Pero dense el gusto en los clásicos de volver a la Sivori chicos…

Sívori Alta ya no quedó nada, el partido pasado contra Godoy Cruz había sacado sin problema. Es una cagada porque no estan vendiendo la totalidad de la tribuna, quedan un monton de espacios.

2 Me gusta

La primer fecha de local nomás pudieron canjear algunos socios

1 me gusta