El Rincón Del Sexo

No te estoy diciendo eso, sino que no me cabe la actitud de una mina que no le gusta hablar de sexo, ni con su pareja. No estamos en los 60 y las minas no llegan virgenes a los casamientos, evolution, frize evolution, mai frind

cuantos trabucos te comiste osito, numeralmente hablando

Las minas que no hablan de sexo no saben cojer

jajajajaja q hdp, nono. lindas pero tranquilas… o sea cuando salgo a bailar busco a las 0siris, pero las q me gustan y me quedo pensando por lo general son de perfil bajo

No siempre eh, hay algunas que viven hablando de sexo y despues a la hora de los bifes son un desastre y en cambio hay algunas que no son de hablarlo y en la cama son una cosa de locos.

Me paso con una flaquita que me la lleve al telo habiendo salido como 2 meses sin nunca nombrar la palabra teta , concha , pija o cojer . la mina la tenia bien clara , le dio con todo me re sorprendio . Despues me termino aburriendo igual porque yo soy demasiado guaso , por eso nunca voy a salir con una mina fina . Ahora me arrepiento no me cojo ni a una paralitica

Con está estuve hasta hace un rato

:lol::lol::lol:
Te acompaño en el sentimiento.

Para pasarla realmente BIEN tiene que haber confianza entre ambos.

(experiencias personales me hacen pensar asi)

Con mi ex lo hicimos millones de veces, de mil maneras, a cualquier hora porque viviamos juntos, y acababamos juntos eso era muy copado entenderse y complacerse mutuamente.
Pero bueno hoy en día ya me aburrió teniendo la chance de que venga a dormir cuando a mi se me antoja sinceramente no puedo, no me motiva más, al contrario

es visca nahue?

No , esta bien que experimento con cuanta piba rara haya , pero esta es “normal” :lol::lol:

manda otra foto para los pibes que estamos al pedo

true story

eso de vivir juntos esta bueno, te la pasas garchando y comparto lo de la confianza.
Pero no se si alguien piensa igual que yo, que esta muy bueno también… aguantarse las ganas un tiempo, sin verse, y cuando nos vemos… UFFF!

Coincido.

Pasala un rato (?)

va va va juega juega va va

la sacaste de goa?

Exactactamente me pasa eso último, ando muy atrás desde enero de un pibe de merlo, me queda lejísimos. Fui a dormir a su casa y no pudimos hacer nada, pero cuando salimos ni te cuento de que manera me lo como todo dios el día que lo agarre le saco hasta la última gotita te juro

Sunset , hace mucho la tengo y siempre vuelve a mi , tenia que darle :stuck_out_tongue: