No te estoy diciendo eso, sino que no me cabe la actitud de una mina que no le gusta hablar de sexo, ni con su pareja. No estamos en los 60 y las minas no llegan virgenes a los casamientos, evolution, frize evolution, mai frind
jajajajaja q hdp, nono. lindas pero tranquilas… o sea cuando salgo a bailar busco a las 0siris, pero las q me gustan y me quedo pensando por lo general son de perfil bajo
No siempre eh, hay algunas que viven hablando de sexo y despues a la hora de los bifes son un desastre y en cambio hay algunas que no son de hablarlo y en la cama son una cosa de locos.
Me paso con una flaquita que me la lleve al telo habiendo salido como 2 meses sin nunca nombrar la palabra teta , concha , pija o cojer . la mina la tenia bien clara , le dio con todo me re sorprendio . Despues me termino aburriendo igual porque yo soy demasiado guaso , por eso nunca voy a salir con una mina fina . Ahora me arrepiento no me cojo ni a una paralitica
Para pasarla realmente BIEN tiene que haber confianza entre ambos.
(experiencias personales me hacen pensar asi)
Con mi ex lo hicimos millones de veces, de mil maneras, a cualquier hora porque viviamos juntos, y acababamos juntos eso era muy copado entenderse y complacerse mutuamente.
Pero bueno hoy en día ya me aburrió teniendo la chance de que venga a dormir cuando a mi se me antoja sinceramente no puedo, no me motiva más, al contrario
eso de vivir juntos esta bueno, te la pasas garchando y comparto lo de la confianza.
Pero no se si alguien piensa igual que yo, que esta muy bueno también… aguantarse las ganas un tiempo, sin verse, y cuando nos vemos… UFFF!
Exactactamente me pasa eso último, ando muy atrás desde enero de un pibe de merlo, me queda lejísimos. Fui a dormir a su casa y no pudimos hacer nada, pero cuando salimos ni te cuento de que manera me lo como todo dios el día que lo agarre le saco hasta la última gotita te juro