El Rincón Del Sexo

imaginate el día que te presenta a la madre :lol::lol:

Ves la cara de la vieja y se te pone mimosa diría junin:lol::lol:

Con o sin tatuaje sos linda igual :lol: pero no te hagas el de tu vieja por favor, una mariposa cerca de la raya, un unicornio, al enzo cerca del hombro, hay muchas variedades.

Creo que el Foro y yo coincidimos en que nos muestres una foto a ver si tan mal quedaria :twisted:

ya tengo una mariposita, después le dije jodiendo al flaco que me va a tatuar, de última no hago nunca más esa posición. :lol::lol::lol::lol:

Pone una foto de vos en 4 y la foto de tu vieja y yo te hago el photoshop a ver si queda tan mal…

:lol:

ya tengo este chiquitito, el otro me tiene que ocupar todaaaaaaa la espalda

pero igual es medio chocante, nose que hacerrrrrrr

//youtu.be/dV8w5nZ-ufM

En una mina viéndolo desde mi parte masculina creo que es el lugar mas lindo para un tatuaje. GRACIAS, de verdad, GRACIAS por hacernos tan felices.

:lol: :lol: :lol:

no te hagas nada

Una amiga tiene uno asi:

Juega más

nah ese es peor que el que tiene osiris

Me refería que juega más que el que se quiere hacer 0siris.
Ella se lo hizo por la mamá también, a mi me gusta…

Como te vas a tatuar toda la espalda, te haces mierda el cuerpo, jugaria guita que te vas a arrepentir en 5 años o menos y mas si estas indecisa ahora. No lo hagas.

Pero que mas te queres hacer aparte del retrato?

Me vuelve loco 0siris.

:lol::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por dios (me rio de lo que me dijiste a mi ni lei lo otro )

Bueno, empezemos, cuanto es 7+19=?

Espero no complicarlos , paso en un ratito y veo sus respuestas chicos

:question:

clari me cito sin putearme, eso es un avance…

Yo te encuentro asi y me va a importar tres pingos si tenes a tu mama, a tu nona, a tu mascota, un iphone y el escudo de boca…

Al contrario… por atrás, sin escupir y con bronca :evil: :twisted: :evil: :twisted:

No te va este [MENTION=40100]0siris[/MENTION]?

Osiris te invito a salir a tomar algo… :stuck_out_tongue:

Mi posición sexual preferida es con la minita así como la que puso Ricky, acostada boca abajo y garchártela de atrás (por el agujero que venga (?) ).
Orgásmico.