El Rincón del Rugby (parte 2)

Ah bueee…

Porque patean tan seguro? metelos adentro de las 22 pelotudo

esto pasa por no ganarle a inglaterra el primer partido , lo dire una y mil veces

3 Me gusta

La otra vez en yutu estaba viendo un documental dónde contaban que los aborígenes de esas islas eran todas tribus guerreras y practicaban un deporte parecido, imposible asi, no solo es el único deporte del lugar, si no que además lo practican desde anda a saber cuántos años, por eso tanta ventaja con el resto, además decían que la actividad y clima de las islas eran propicias para que la gente desarrolle un físico apto para el rugby…

2 Me gusta

Bue chúpame la verga

Naaaa ya esta lo saque a la mierda

Tenemos menos pesca que un boliviano en los rucks

3 Me gusta

Ni una buena nos da el referee eh

Terminalo juez

Se mataron 5 minutos defendiendo los NZ contra Irlanda y no se nota ese desgaste hoy. Tenemos que patear como sea, incomodarlos a patadas

3 Me gusta

Que ladrón este arbitro cobra todo en contra nuestra cuando no lo necesitan.

2 Me gusta

Hay que ponerlos a Juani Hernandez y Nani Corletto para empezar a patear drops, no les rompemos la defensa ni en pedo

1 me gusta

Terrible robo hno, no se puede hacer nada asi con un choreo tan alevoso, es el sampaio de ellos

1 me gusta

Lo gracioso es que creen que un Irlanda o Francia te roba más.

Es el caballo del comisario

3 Me gusta

cada fase avanzan 5 metros

1 me gusta

Hacen lo que quieren cuando van a penetrar nuestra defensa, es una constante falencia de este equipo hace tiempo.

3 Me gusta

Por fin 1 error negros hijos de mil puta

30 minutos perfectos jugaron

3 Me gusta

mucha diferencia fisica, recién en el scrum caminaban y los arrastraban, si se les cantaba te metían un try arrastrando el scrum desde mitad de cancha. Cuando argentina choca contra los defensores quedan clavados, cuando los de NZ chocan contra la defensa argentina pasan y ganan un par de metros.

2 Me gusta

La diferencia más grande es en el juego de manos, impresionante lo rápido que pasa NZ

4 Me gusta

A los palos muchachos, hay que patear porque se nos escapan en el resultado.