El Rincón del Rugby (parte 2)

Si, eran inconfundibles esa piel

Se viene la amarilla para Eben, aunque no creo que sea de roja.

No es roja para m

Era amarilla, pero roja ni en pedo, no va a golpear con vehemencia, fue sin querer golpear, el tipo quería tacklear

Después de ver este primer tiempo me alcanza para decir que pasa Francia a semifinales

Los 40 minutos más cortos de la historia

4 Me gusta

Mamita, que partido. Sin duda esto es el peak del rugby como deporte

2 Me gusta

Cuánto rugby dios, te dan ganas de cagar a trompadas a un negrito

2 Me gusta

pasen link loco, no lo estan pasando por el cable

1 me gusta

Debe ser de los mejores partidos de rugby que vi en la historia. El partido de Irlanda all blacks es el mejor que vi, nunca vi tanto nivel de juego. Rugby champuuuu

4 Me gusta

La reputa que te pario ESPENE… el partido que me estoy perdiendo. Igual no estoy en casa, lo sigo por el florito

El mundial de fútbol tiene un nivel flojo de juego al lado del de rugby

2 Me gusta

Opinion impopular en este thread…
no me puedo regocijar viendo rugby, cada vez q lo veo m acuerda el caso del pibe fernando…
por mi q hasta pierdan la final (si llegan) humillados…

no hay octavos de final acá, eso filtra mucho
directo a cuartos van equipos decentes ya

1 me gusta

Prefieren pasar un Georgia-Chipre por las eliminatorias a la Eurocopa. No tiene sentido, estoy seguro que tendría más repercusion unos cuartos de final del mundial del Rugby, más encima con Argentina en competición

3 Me gusta

Espn arruinó su canal cuando pasaron a los de Fox. Hasta ese momento eran serios y pasaban mucho más rugby y otros deportes

7 Me gusta

yo pensaba que iban a estar al horno con papas los franceses pero estan jugando el partido de sus vidas

Los que entran mamita

Dupont está en toda la cancha boludo