El Rincón del Rugby (parte 2)

Ojala gane Irlanda ahora.

Que opinan? Tienen chance?

Ahí vienen a hacer chistes de derrota digna y cómo lloran en el himno.

4 Me gusta

Que bien entro Bazan Vélez, me cerró el upite

Quiero ganar la primera y en el country festejar

1 me gusta

Gana Irlanda, se me hace que los de negro van a salir como contra Francia el primer partido del mundial.

1 me gusta

Los 2 con la 23

1 me gusta

Ganan los de negro, le tiran la chapa encima a estos coloraditos y se los cogen. Siempre lo mismo

Irlanda nunca paso a semis, los tenia una seleccion mas grande en la historia

En los amistosos previo al mundial le ganó Irlanda y muy bien a los de negro, para mí se repite ( aunque los de negro tienen su mística totalmente válida )

1 me gusta

Debería ganar Nz porque igual que Sudáfrica se ponen las pilas a esta altura

Pero Irlanda siempre le suele encontrar la vuelta a Nz. Así que va a estar parejo seguramente

1 me gusta

En 1999 se jugó una fase de eliminación previa a los 4tos. Jugaban los mejores 2dos de cada grupo y el mejor 3ro. En esa instancia Argentina eliminó a Irlanda. Después perdieron con Francia. Era una fase al pedo, porque todos los que pasaron ese partido llegaron en malas condiciones físicas al partido de 4tos. Para el Mundial siguiente cambiaron de formato.

1 me gusta

Gales tenia varias semis en la historia, le ganamos a un rival pesado historico, no es inglaterra pero su deporte nacional debe ser el rugby

4 Me gusta

Con ese try Sánchez se pone indiscutidamente como el mejor jugador de la historia?

Ya se que Porta fue “mejor” pero tiene demasiados hitos históricos Sánchez que para mi lo superan.

Que hdp Ledesma, el único que pudo preferir a Urdapilleta

4 Me gusta

NZ tiene chance si usa al gringo Mckenzie de apertura, al otro negro no le veo chapa de 10. Desde que no está Dan Carter no tienen esa jerarquía extra en el apertura. A mi ver, hoy capaz la rompe el negro mounga anda a saber

1 me gusta

Partidazo de varios forward (Petti, Kremer, Isa) y los cambios tambien aportaron muchisimo. Moroni la gran figura por encima de todos claro esta, debe ser titular en semifinales. Por fin Santi Carreras hizo un partido digno de un apertura de calidad (especialmente en el ST con grandes patadas).

Mi 15 para las semis: Gallo, Montoya (si llega), Sclavi, Petti, Lavanini, Gonzalez, Kremer, Isa, Bazan Velez, Carreras (con Nico Sanchez jugando al menos 25n), Mateo Carreras, Moroni, Cinti, Bofelli, Mallia.

PD: Doble festejo porque ganamos y ademas lesionamos a Peyper justo a tiempo antes de que sea tarde.

3 Me gusta

Tener un mundial de rugby seria hermoso

2 Me gusta

El 12 es Moroni, el 13 es Cinti y el 11 es Imhoff o Isgro.

Basta de regalar con Chocobares y Mateo Carreras.

Bueno eso sera para vos, aunque si juegan Inhoff e Isgro no me voy a quejar tampoco. Si no fuera que nuestro equipo requiere tanto cambio en el pack de forwards pondria a ambos al menos en el banco.

German Cano es argentino

6 Me gusta

Es hermoso presenciar la historia que después queda grabada durante décadas. En el 2039 todavía se va a recordar el vuelo de Moroni. Entre la corrida de Albanese y la defensa contra Irlanda del '99 me tocó ver cada paso adelante. También los retrocesos. Hoy Argentina está en semifinales casi como equipo grande, sin demostrar su mejor nivel. Un poco favorecidos por el cuadro, pero tantas veces nos había jugado en contra…

7 Me gusta