El Rincón del Rugby (parte 2)

Fue un torneazo, muchos condimentos, partidos cerrados

4 Me gusta

el penal errado de nueva zelanda, ahi la cago toda.

1 me gusta

Por mogolico y cagón le pasa. Lo tendrían que mandar a un equipito microbio digno de su mentalidad. A Los Pumas por ejemplo.

1 me gusta

La verdad que fue muy lindo el mundial. Habiendo tan poca competencia internacional de muchos equipos en el rugby deberían hacerlo más seguido

Es mucho 4 años

1 me gusta

La conversión del try, era esa

2 Me gusta

Derrota con grandeza de los AB, tuvieron mil penales para ganarlo y decidieron seguir buscando el try. Pero bueno, viendo cómo patearon la conversión y el penal yo ya no se que pensar.

5 Me gusta

tremendo, la jugada, el bloqueo, el tackle frances… tremendo lo este tipo dejando todo.

4 Me gusta

La conversación fue en la bandera igual. No era fácil

La de Barret tampoco,.pero ya nos mal acostumbraron a qué nadie erre 1 kick con lo bien que se patea ahora

6 Me gusta

si, tambien, pero de los validos, era esa.

2 Me gusta

Con la pierna gastada era muy dificil, lo erra porque tuvo que cargar mucho…

1 me gusta

Que copa de buen gusto la web ellis… hermosa por donde la mires.

3 Me gusta

si, lo se, yo hablo de LA OPORTUNIDAD, después estan los imponderables obviamente.

2 Me gusta

Una locura haberlo mandado a patear. Jugó de ala casi todo el partido. Hasta sorprendio que haya llegado

Si todo el mundial pateó Mounga era para que patee él. Hasta Beauden podía patear también que no había corrido tanto

2 Me gusta

Eso estaba pensando.

Mundial de futbol
Mundial de rugby
Wimbledon

Los trofeos más lindos a mi gusto en deportes.

Y siempre, un buen trofeo, tiene que ser dorado.

5 Me gusta

Bokke campeón del mundo pone ESPENE la concha de tu madre

1 me gusta

A mckenzie lo debería haber puesto para patear. Petearon ahí

1 me gusta

igual muchachos, con un hombre menos, y perder por un solo punto, bastante bien los all blacks.

2 Me gusta

Es el peor pateador de los 4. A McKenzie lo tenía que meter a correr cuando se estaban llevándolos puestos. En vez de meter un Wing al pedo

1 me gusta

En ESPN ponen “los Boks campeones del mundo” y acto seguido ponen “Bokke campeon del mundo otra vez!”

Asco

Pero estaba fresco al lado de Barret

1 me gusta