El Rincón del Rugby (parte 2)

Es mas marketinera la final AB inglaterra, choque de estilos que all blacks sudafrica que juegan todo el tiempo entre si

Para mí (creo que solo para mí) lo de ayer fue derrota digna.
Pasa que hay que entender separar el 1er tiempo donde se fue competitivo hasta la última jugada donde sentenciaron el partido

Y el 2do tiempo donde salieron ya entregados a perder los pumas y no oponer resistencia

1 me gusta

Inglaterra no hace el papelon q hicimos ayer lo firmo en cualquier lado
Son equipos que mantienen la concentracion, la disciplina y el compromiso los 80 minutos

Hoy lo dijo Sonny Bill Williams, Irlanda o Francia lo hubieran hecho mejor.

1 me gusta

Inglaterra tiene una pareja de medios excelente un 9 y 10 que saben manejar los tiempos y saben usar los kicks. Gran diferencia a lo que tenemos en los pumas

Los pumas tienen eso, depende como se levanten o meten un partidazo o pierden de manera fea sin resistencia. Es depende como se levanten, no tienen la concentracion de un francia un irlanda. Sera que tmb los mata el nerviosismo de estar ya en una semis

2 Me gusta

Ayer era para irse al descanso 12 a 6. O 17 a 9.

Y estoy seguro que hubiese Sido un 2do tiempo mucho más digno por concentración y motivación. Pero esos últimos 5 minutos hicieron todo mal en el 1er tiempo

Nombre del tema que esta sonando?

No creo que tenga que ver.con el marco.
El ultimo partido del championship casi se lo ganamos a sudaftica alla, buen partido hicimos. La semana seguiente vino sudafrica y nos pasaron por arriba, ni entro el equipo a ña cancha. Eso es raro verlo en el resto del tier 1, puede pasar pero es raro
A los pumas le pasa a menudo

1 me gusta

3 pone Inglaterra para que el 9 patee eso lo hacen perfecto y salen de la presión de jugar en su campo propio

Si sigue la lógica del 1er tiempo. En 5 minutos entra el rubio en Sudáfrica

Entre el final del primer tiempo y el principio del segundo mataron el partido. Igual que lanush River que en ese final y principio nos dieron vuelta el partido, ahi despues vino el robo

1 me gusta

Tendencioso el referee igual. Eso era penal al revés

Ahí se viene el He man sudafricano… El 9 actual de sudáfrica es malísimo

Sudafrica esta en otraaaaaaaaaa

Que ojete tienen estos ingleses. Nunca en su historia hizo tantas cagadas sudáfrica

Si hay un factor mental, ya se entregaron en un momento. En futbol diriamos que falta o un revulsivo que los lleve para adelante.

1 me gusta

Kjjj que manera de quemar jugadores

La bronca del dt de Sudáfrica jajaja. No podés cometer 1 error

safaroooooooooon

Si jugamos el 3er puesto contra sudafrica no tenemos chances, aunque juegue brian havanna con muletas nos ganan

1 me gusta