El Rincón del Rugby (parte 2)

Partidaso están haciebdo

Me parece a mi o Inglaterra tiene 2 o 3 maories en el equipo?

Literal, hace todo lento a propósito

1 me gusta

Son los inventores de este deporte. Es obvio que en europa van a querer un finalista europeo

1 me gusta

Aprendan pungas asi se compite a las potencias del sur manga de inutiles aprendan de inglaterra que huevos estos ingleses

2 Me gusta

preguntale a Croacia

Ahora tiene menos. El mundial anterior tenía como 7

1 me gusta

Mamita las publicidades más bosteriles imposible, la concha de tu madre palmierdas

3 Me gusta

Loki y cerveza sin alcohol?

Imaginate los pumas definiendo con inglaterra con la cantidad de penales que hacen, farrell se hace un picnic

2 Me gusta

Increíble como en cada ruck Inglaterra se posiciona bien para sacarle presión al 9 y pueda patear tranquilo.a ver si aprendemos un poco los Pumas de esto…

Hace años jugamos el 4 naciones y no aprendimos nada todavía

4 Me gusta

Pero yo quiero un jogo bonito. Ya que nos estamos desarrollando en este deporte, apuntemos a jugar como NZ, no como Ferro

Pero si una sola final del mundial jugaron los Springboks :south_africa: contra los All Blacks :new_zealand:

Claa, a mi humilde entender, este juego no les va a servir de nada contra NZ. Sudafrica me da la sensacion que no tiene tanto manejo y fluidez como los All Blacks

No hay comparación igual sobre el nivel de Nz de ayer y el de Sudáfrica de hoy.

6 penales y muchos errores de manejo de Sudáfrica

Nueva Zelanda con lluvia incluida recién al minuto 32 tuvo el 1er error de manejo y fue a metros de hacer un try

A Sudáfrica creo que le haciamos mas partido (?

3 Me gusta

Los 2 tienen 3 mundiales, no quieren que se corte alguno, mejor que gane uno que tiene 1 mundial nomas

Dale che que arranque el segundo tiempo, que 40 minutos que se vienen

Practico y veloz el staff de los springboks para sacar al 10. Nosotros tardamos tiempo y medio en meter un cambio.

Facil seguro que no es pero ayer fue un papelon. y jugas contra ellos todos los años desde hace un tiempo. Ayer era para derrota digna, no para que te pasen asi por arriba.

2 Me gusta