El Rincón del Rugby (parte 2)

Es que no les importa meter tries el tema es sumar puntos

2 Me gusta

igual ahi las que dominan son las holandesas, nunca ganamos una medalla de oro y hace 20 años que esta el boom de las leones desde que ligaron una medalla por el 96 o 2000 siendo una verdadera sorpresa

aparte de ahi varios mundiales o torneos importantes jugamos de local creo y eso te da un handicap

para lo que son las leonas diria que hasta ganaron poco

la seleccion masculina sin ninguno de esos beneficios de los logros y tener a una de las mejores jugadoras de la historia como aymar lograron la medalla de oro el unico torneo que compitieron, ironicamente

a veces hay que ligar, los torneos cortos son asi. tenes un mes bueno sos campeon, sos el favorito y en una mala tarde te vas para casa

Inglaterra con kicks, jugando en campo sudafricano y ganando penales. Todo lo que no hicimos ayer

3 Me gusta

como si fuera facil contra los All Blacks…

es el negocio de los periosidas, hacerse amigos de los jugadores y criticar lo menos posible salvo cuando todo es un desastre

2002 era facil pegar por el fracaso, 2018 tambien fue bizarro mal todo lo que paso en el mundial

por eso el velorio en tyc dentro de lo que es el circo de la tv podia llegar a entenderse, la gente estaba enojada con mucho puterio y poco juego

en el 90% de los casos el periodista va a tirarle centros al entrevistado, y si sos critico no te dan notas. Los salames estos viven de eso, hablar con el protagonista y recibir sobres de los dirigentes para tapar mierdas

1 me gusta

No, argentina no sabe a qué juega. Así muy difícil ganarle a NZ. Inglaterra sabe a qué juega, sudáfrica también, NZ, Irlanda, Escocia incluso que también nos ganó en una ventana hace poco.

A mí ver a los pumas me parece que le falta saber a qué jugar

1 me gusta

Entonces hay que cambiar al dt

Se me cayó el stream. Alguno tiene otro?

Lo estan pasando por espn

Tremenda defensa inglesa

1 me gusta

Papá como le pecho ese mol Inglaterra increíble

Asqueroso como bidonean los piratas pero por lo menos mil veces mas digno que los pungas

1 me gusta

Cómo lo silvan al árbitro juju

Eh? Le devuelven el penal a RSA? Jajajaja
Que asqueroso

1 me gusta

Por gastar jajaja que boludooooooo

Ese tuilagui le festeja todo

Los ingleses más argentinos que ví en mi vida. Que te hicieron PUMAS

1 me gusta

Unos huevos terribles estos ingleses, sorprendiendo a sudafrica

Jajajaja tuilagi de nuevo estaba gritándole y el oso prato lo paro

Se viene el bi de Inglaterra si sigue así

Se matan los franchutes

1 me gusta