El Rincón del Rugby (parte 2)

Que le paso al bostero de pichot? Se descontruyo? Es aliade ahora? Con que fin dijo eso?

2 Me gusta

Agregaría entre las potencias a Irlanda

2 Me gusta

El tema en hockey es los JJOO. Tenemos muchas medallas de plata pero no pudimos la de oro

a veces es mejor ir sumando puntos que encapricharse con el try y quedar sin nada. pero para que eso te sirva necesitas un partido parejo. aca lo pasaron por arriba a los pumas.

Nadie critica que las potencias le ganen a Argentina en rugby, lo que se critica es la falta de garra, compromiso y lucha del equipo. Y la falta de constancia, este equipo es competitivo un dia y a la otra semana le meten 3 tries en 20 minutos y se derrumban. Por algo Montoya hablo de fin de ciclo.

5 Me gusta

Es verdad, nunca ví un equipo tan irregular como los PUMAS, es increíble lo irregular que son. Un ventana se transforman en sudáfrica y a la próxima somos peor que Italia. Desde siempre, yo creo que el equipo más regular de los pumas fue desde el 99 al 2007. De ahí es más súper irregular y eso que los pumas se profesionalizaron y entraron en una competencia anual.

3 Me gusta

Sudafrica siempre tiene un rubiecito que roba muchas pelotas no? me acuerdo de un Burger en 2007 que era un bestia

1 me gusta

3era final de Whitelock, una bestia!

1 me gusta

Literal

10 Me gusta

Hoy Sudáfrica se la hace comer a mis piratas

Argentina siempre los tiene alla arriba a estos tipos, los invitan a argentina, los tratan de rockstar, para hermanoooooo, todo bien que son los mejores. EL DIA QUE LOS PUMAS LE FALTEN UN POQUITO MAS EL RESPETO QUIZAS AHI LES GANEMOS ALGO IMPORTANTE. ES COMO LOS PERUANOS CHUPANDOLE LA JAPI A MESSI PARA HERMANOOOOOO, TENETE RESPETO, HINCHA POR TU SELECCION VIEJO

5 Me gusta

No podía pasar el micro kjjjjjj

3 Me gusta

Lo que noto es que el negro Coccia, Albanese y Hernandez en las transmisiones alaban mucho a NZ, Sudafrica, Francia e Irlanda pero nunca hablan de lo que le falta a Argentina. Como que el rugby argentino es una pequeña familia y no se quieren meter con nadie.

7 Me gusta

Coccia el partido de Sudáfrica :south_africa: contra Francia :fr:, fue obsceno como relataban a Francia :fr: como si fuese la selección Argentina :argentina: de fútbol en la final de Qatar :qatar:

2 Me gusta

es el periodismo corporativo
nunca les escuche una critica, nunca

2 Me gusta

Me acostumbré tanto a los partidos del mundial de rugby, qué los partidos de fútbol ahora me parecen re lentos :joy:

No esperes mucho, ya que el jefecito de estos es PICHOT, así que les baja línea. El único que tiraba la Posta era Bosch y Lasala

3 Me gusta

Contra Inglaterra :england: no hubo una crítica por el desastre de partido que hicieron

2 Me gusta

Lo primero que dijo gonzalo tiesi ex rugbier fue estoy orgulloso de estos pumas, fue digna la derrota. Es una corporacion como el futbol, no van a matar a sus jefes. En ves de criticar para hacer crecer al equipo siempre es una derrota digna y orgullosos que dieron todo. CLARAMENTE LOS PUMAS PODIAN HABER JUGADO MUCHO MEJOR, PODES PERDER PERO NO ASI. El mas critico debe ser bosch que fue ex puma aunque dijo que ellos nunca le pudieron ganar a NZ

4 Me gusta

prefiero perder el tercer puesto contra sudafrica que contra inglaterra!!

1 me gusta