El Rincón del Rugby (parte 2)

Es lo que se preveia. Que los Pumas llegaron tan lejos porque estaban todos los mejores del otro lado. Y que cuando jugaran con un equipo top perdian feo.
Siguen estando lejos del nivel de elite.

5 Me gusta

8 Me gusta

Con Inglaterra en el debut perdimos por paliza teniendo uno más todo el partido. El mundial ya nos avisó cual era nuestro verdadero nivel, era bastante tonto pensar que le podíamos ganar a los AB.

9 Me gusta

Por eso yo banco a los de NZ, Sudafrica y Australia, los europeos nos re forrearon esa vez y para los del tres naciones les quedaba mas comodo seguir jugando solo entre ellos y decidieron aceptarnos y viajarse todo para venir a jugar aca cuando podian estar tranquilos en su zona de confort.

Sino fuera por el three nations hoy ibamos a tener el mismo nivel que los teros, ellos nos elevaron un poco la calidad como equipo.

8 Me gusta

El frances mas pelotudo del planeta vino a nuestro foro.

No es tu pais, no es tu foro y te pones a bardear al pedo, que se joda y ahora no vuelve mas, apenas me de cuenta que que esta de incognito lo vuelo al toque.

3 Me gusta

jaja, estoiy tratando de acordarme como era su anterior cuenta durante el mundial de futbol. El chabon se llevaba una fija que ganaba ambos mundiales, termino domadisimo.

2 Me gusta

lo maximo que agarraron con la mano estos dos es un joystick de Playstation

4 Me gusta

bueno a preparar el partido por el 3er puesto, honestamente no creo que le ganemos a ninguno de los dos semifinalistas.

el corporativismo periodistico se desgarra las vestiduras diciendo que esta es la mejor camada en 20 años y la verdad que no se lo que ven, hasta el equipo de Hourcade (muy criticado) era mas competitivo que este equipo (algunos jugadores todavia son parte del plantel).

si Inglaterra nos gano diesmado y con uno menos, que se supone seria el “mas ganable” de la llave, no quiero imaginarme lo que va a ser el viernes. Seria milagroso que este equipo fantasma pueda coronarse.

9 Me gusta

Te referis a @Warthon?

1 me gusta

Vamoss boks mañana!! Ojala salgan campeones otra vez los sudafricanos!! Para mi estan a la misma altura que NZ va a ser muy pareja esa final si se da
Springbok_parade

5 Me gusta

siempre es mas facil hacer competiciones con equipos pares

7 en lo que hoy es el 6 naciones es mas molesto que 4 para lo que era el tres naciones

antes quedabas libre, ahora jugas contra los pumas que es como quedar libre la mayoria de las veces pero entrenando. Un amistoso de mayor intensidad

lo raro es que se hicieron dentro de todo muy buenos torneos y se le gano bastante para lo que a priori es ir a perder siempre contra esas potencias

medio porque bajaron un poco el nivel ellos y un poco tambien de que no le deben poner tantas ganas al no tener tanta rivalidad y darle descanso a algunos jugadores cuando tienen que venir aca que es el culo del mundo para ellos

3 Me gusta

Argentina vs las potencias en mundiales
vs Nueva Zelanda 0-4
vs Sudáfrica 0-2
vs Australia 0-3
vs Inglaterra 0-4
vs Francia 2-2

10 Me gusta

bastante bien teniendo en cuenta que no somos potencia ni en pedo

lo unico feo feo fue este mundial perder con inglaterra por paliza con uno mas todo el partido cuando a priori minimo era un partido parejo

el tema es los que piensan que esto es futbol

ni en el basket que ganamos una de oro somos un equipo que va a los mundiales y jj.oo. a salir campeon o hacerle partido al dream team

4 Me gusta

Mira lo que es ese monstruo, los nuestros parecen bebes de pecho.

11 Me gusta

Espantoso el récord contra Inglaterra. 2011, 2019 y 2023 con la camiseta nos ganaron

3 Me gusta

En test match se le ha ganado a Inglaterra el tema es que un mundial es otra cosa, se preparan distinto todos los equipos. Inglaterra inventó el rugby tiene lógica que nos gane. En fútbol tmb pero argentina saco a los mejores jugadores de la historia y nuestra cultura es futbolera.

Realmente lo único que tenemos a la altura de las potencias es la selección de fútbol por la cantidad inagotable de cracks que sacamos a pesar de la mierda que es el fobal argentino sobre todo del 2000 para acá. Es un milagro la selección de futbol, podría ser tranquilamente de cualquier país de Europa. Es un milagro sacar tantos cracks, miras a nuestros vecinos y nada de nada salvo brasil. Mira México son más de 100 millones de habitantes y tienen una liga con mucha guita ahora nunca en su puta vida van a sacar a un Messi a un Maradona y por eso nunca van a pisar una semis del mundo

4 Me gusta

No. Aca cada barrio tiene un club en cualquier ciudad. toda la sociedad esta involucrada con el futbol, es normal que la seleccion argentina sea lo que son NZ, Sudafrica o Australa en rugby. El nivel de involucramiento solo se replica en Uruguay con el baby, por eso de una ciudad como Salto pueden salir un Suarez, Cavani o un Pedro Virgilio Rocha. Lo de estos si que es un milagro siendo 3 millones jaja

Mexico puede tener 150 millones de habitantes pero no todos estan involucrados en el futbol como aca en el Rio de la Plata

4 Me gusta

El otro deporte que esta bien posicionado es el hockey femenino. Con 2 mundiales ganados, 4 subcampeonatos y 3 veces tercer puesto.
Paises bajos tiene 9 mundiales, desps viene Argentina, Australia y Alemania con 2 mundiales cada uno.

4 Me gusta

Buena resistencia del equipo. Felicito a los Pumas por su trayecto !

Igual yo me esperaba una violada asi por eso ni mire el partido… Argentina fue un desastre todo el mundial ni ellos saben como llegaron hasta aca… que mal gales para que te ganen estos pumas seguro tenian una derrota mas decorosa ellos y no pasaban la verguenza que pasaron estos tipos

4 Me gusta