El Rincón del Rugby (parte 2)

Espero que Carroza haga uno de sus videos anti-tinchos.

1 me gusta

Es verdad que es un deporte muy cerrado, los del Seis Naciones se reparten la torta entre ellos y los demás europeos que se caguen muriendo, muy difícil que crezcan así países como Portugal.

Tenés que romperla como los Pumas en 2007 y hacer un lobby de la puta madre para que te tengan en cuenta y no te dejen afuera. A los japoneses quieren instalarlos porque son un mercado grande

6 Me gusta

Cuanto gana uno de estos muñecos??

Te imaginas a messi o ronaldo agarrando la pala??

Jaja

2 Me gusta

Esos son los all blacks laburando en negro en las estancias de los pumas.

1 me gusta

Bueno, el Papu Gómez al menos la agarra seguido.

5 Me gusta

El pocho lavezzi hizo historia

Y no se si no estaba angelito correa que decian que el pase era de narcos

Papuza gomez

1 me gusta

Capaz porque el mundial de rugby tiene menos años, es más moderno que los mundiales de otros deportes que ya llevan muchas más décadas y estos son cerrados porque tienen que aprender y crecer, están arrancando en muchas cosas y se tienen que avivar en otras, no deja de ser un negocio y tenés que buscar atraer a todo el mundo, no a 4 países nomás

Es más, yo lo haría de 32 equipos al mundial este, con el formato del de fútbol, con octavos, un partido menos en el grupo, integrar a más países y que importe más a nivel global, y que no siempre te tengas que cruzar a los cucos si o si, porque sino así siempre van a llegar a la final y a ganarla los mismos

1 me gusta

En este mundial cruzaron potencias de entradas, que se crucen francia sudafrica all blacks e irlanda que eran los 4 mejores asi de entrada no es joda. De otra manera los pumas no pasaban cuartos

9 Me gusta

Recién vi el resumen del partido, se los culearon feo. Si tienen dicnidat que no vuelvan.

6 Me gusta

Igual bastante flojardi el mundial sacando cuartos

Fase de grupos mala, cuartos de final parejos, semifinales tramite

Veremos la final

Muy olvidable todo. Sacando australia sin grandes sorpresas

5 Me gusta

No pegan nunca más el salto de calidad estos pibes.

5 Me gusta

Lo que necesitas no es físico sino competencia interna de calidad. Para eso tiene que ser un deporte practicado de forma masiva, eso solo pasa en el fútbol.
Te pongo ejemplo con otro deporte. Yo soy de tierra del fuego, acá deberíamos ser potencia en deportes techados en teoría por el clima. Pero eso no pasa porque como somos una isla y para viajar es demaciado complicado por el tema de pasar por chile y etc no existe esa competencia necesaria para crecer. Por otro lado está el poco interés en otros deportes con respecto al fútbol. Acá en basquet la liga local son 4/5 equipos un (tiene al equipo a y al equipo b compitiendo en el mismo torneo). En Futsal son más de 10 en un torneo de 500mil. En basquet si no jugas ese torneo no hay más. Ni informales, nada. Cada tanto un complejo de deporte arma torneos 3x3 y nada mas

4 Me gusta

Bueno, entonces son víctimas de su propio clasismo. El rugby nunca fue popular porque ellos lo tienen bajo llave para que no se les llene de pobres. Será que con estar les alcanza. Así les van a limar el buje por todo el mundo por los siglos de los siglos.

3 Me gusta

Hablemos sin saber.
Literalmente hay un club de rugby donde juegan presos.

1 me gusta

Los Espartanos

2 Me gusta

Y?

1 me gusta

El objetivo era llegar a cuartos y se consiguió, lo otro ya fue de regalo, insisto, este equipo argentino fue muy inocente, tenes la posibilidad de hacer try y buscan penal, eso no lo entiendo

4 Me gusta

En el futbol tampoco es muy distinto, es el deporte principal en 180 paises y no me imagino a alguien fuera de los 8 campeones del mundo+Holanda y Portugal ganando el mundial. Pero si puede haber una sorpresa como Grecia, se juega con los pies y hay que meterla en un arco, se hace mas dificil. Aca con las manos y con lo grande que es la zona de anotacion es imposible que exista una Grecia.

3 Me gusta

Ex deporte, chau tinchos

2 Me gusta

Urdapilleta siempre me cayo bien, queria que le fuera bien, se le dio la chance de jugar en LP recien de grande, en Castres era lider y figura por ese entonces. Igual yo tampoco lo hubiera llevado al mundial eh, pero bueno, ya esta.