El Rincón del Rugby (parte 2)

La usaba bastante igual a esa. Hernandez fue el que mejor uso el pie en toda la historia

2 Me gusta

Porque si eras 10 o 12 en esa época estabas obligado a patear. Así fueses Matute Suárez con el arco de frente

Tal cual! veías a Montoya y un par más hoy y pasando la pelota para ir por el try daban angustia, era casi como un quemado, pasársela a otro porque sí y de compromiso, así nomás, por desesperación, cagazo de perderla, toda sucia la jugada, a nada de perderla porque se les escapaba y no le llegaba firme al compañero, para sacársela de encima y decir que la pasaron nomás, ni un pase mágico o firme, arriesgando pero si te sale te ibas al try como hacen ellos, es chocar contra un muro impenetrable todo el tiempo sino, y es cuestión de ver hasta cuándo dura la jugada y cuándo la perdemos nomás

Sobre que contra estos rivales y en estas instancias, llegamos re pocas veces y con pocas chances de try, las desperdiciamos por falencias e incapacidad nuestra más que por fortaleza de ellos, ya a esta altura ya fue eso de la defensa férrea histórica y el ser fuertes en el choque por lo que nos hicimos conocidos mundialmente, yo quiero ver más velocidad, más técnica, más habilidad después de tantos años en el Rugby Championship y mejorando, pasando por todo lo que pasamos y demás, no todo choque, choque, choque, empujar y ver lo que pasa

Pero más bien, más si uno ya palpa y ve que la sensación es que es un partido donde nos va a costar los dos huevos meter tries, y sabiendo que en penales siempre tuvimos buenos pateadores y es un arma que tenemos donde casi no fallamos nunca, pateá con drop también apenas estés bien posicionado y cerca de los palos para al menos sumar algo y acercarte o tenerlos a tiro, que intentar ir por el try una y otra vez casi por tozudez, de cabezas duras y no por convicción, para quedarnos con las manos vacías y que encima termine en try de ellos o falta en ataque y se termina todo

4 Me gusta

Historicamente era que los pumas eran fuertes en el scrum, hoy pasamos papeloneeeeeeeees, todos los scrums nos ganaron

7 Me gusta

Si igual era discutible. Porque jugábamos prácticamente con seis 1ra línea. Así nos pasaban caminando también

1 me gusta

Diganme la posta, cuantas chances hay de que algun dia ganemos un mundial? Porque a semifinales siempre llegamos sin ser un pais de rugby este año llegamos de pedo pero llegamos

La única manera que veo de llegar a la final de un mundial, es que en semifinales nos toque un europeo, cualquiera y aprovechar la chance histórica con un equipo muy bueno, si nos tocan NZ, Australia o Sudáfrica en semis, siempre vamos a perder, es así, aunque juguemos 50 años el Rugby Championship y les ganemos cada tanto o hasta seguido ahí

7 Me gusta

Claro que de la casualidad que llegue a semis wales o francia. Creo que a inglaterra en una semis tmp le ganamos

Aparte contra un europeo, a menos que sea anfitrión, los árbitros no nos van a bombear como nos bombean contra los otros tres

7 Me gusta

La chance era 2015. Dónde Gales iba a eliminar a Sudáfrica y Escocia le ganó a Australia pero apareció Beligoy

Ah cierto que en 2015 ganó Nz. No dije nada

1 me gusta

Hay que hacer un mundial sin NZ sudafrica y australia a ver que tal. Paises sobran

1 me gusta

El tema es que en el rugby yo noto que hacen lo imposible para que de mínima uno de los tres del sur, lleguen a la final siempre, como si no les sirviera una final entre europeos o un europeo y nosotros, los árbitros pueden ser de uno de esos tres países que van a beneficiar a uno de los otros dos, aunque sean rivales acérrimos y según el sentido común les convenga que pierdan, estos los benefician, es insólito

Entonces por eso es casi imposible una hazaña o una semifinal contra la lógica y que se queden afuera los tres del sur de todo, no es como en el fútbol que más de una vez cuando juega una potencia contra uno menor, los árbitros y mucha gente quiere que el más chico haga la hazaña y hasta los favorecen, acá no existe eso, pareciera que siempre quieren que sean iguales los campeones y las finales, es aburridísimo, por eso tampoco logran la popularidad del mundial de básquet siquiera y ni que hablar del fútbol, porque siempre llegan al final los mismos y hay lugar para un solo colado, al que lo bajan de un hondazo en semis como diciéndole “conformate con esto, hasta acá podés llegar, ahora les toca a los mejores”

3 Me gusta

Antes de dejar Nueva Zelanda para emprender el viaje rumbo a la #RWC2023, los #AllBlacks ayudaron a la comunidad de Tangoio Marae, una de las más afectadas por el paso del ciclón Gabrielle.

El seleccionado neozelandés, con la compañía de Richie McCaw, puso manos a la obra y se mostró bien cerca de su gente. :muscle::boom::rugby_football:







5 Me gusta

Escrito desde batan

4 Me gusta

Igual sacan diferencia fisica. Liquidan fisicamente a culquier equipo europeo por mas rugby champagne. HASTA QUE NO SE LOS PUEDA IGUALAR FISICAMENTE VAN A SEGUIR GANANDO TODO

5 Me gusta

Tiene más chances la selección de fóbal femenino.

1 me gusta

y a veces mejoras algo y perdes por otro lado. pero fue aplastante en todos los aspectos nueva zelanda. rompian tacles y pasaban o ganaban metros en todas. argentina tenia primera y segunda ellos caja de 5 marchas.

5 Me gusta

AAAHHHHHPERO en el mundial de fajar cirujas!!!

2 Me gusta

Te la doy si el partido es parejo

Si lo decis por hoy estamos a mil años de competir

Esto es como perder 4a0 con el farsa y decir que fue desparejo porque el primer gol vino de un lateral mal cobrado

5 Me gusta

coincido!! seguia pateando porque ra contepomi nada mas