El Rincón del Rugby (parte 2)

Ojalá cambien esa regla de hacer el sorteo 3 años y medio antes.

Hicieron que se maten los 4 mejores equipos al inicio y uno de los semifinalistas tuvo que salir de Argentina/Gales, que no son ni top 5 del ranking.

Los galeses tampoco hubieran hecho fuerza.

2 Me gusta

Una pena realmente. No tenía mucha fe, pero sí algo de esperanza en el resultado final. Hacer partido hasta los 60 minutos por lo menos y evitar que te metan más de 30. Llegar a 15 por lo menos…

Paliza papelonezca… que pena terminar asi. Desmoralizados perdemos por goleada el tercer puesto también, obvio!

Rompan al colo barco por lo menos.

3 Me gusta

Si no le ganan a los piratas, Mundial 6 puntos del combinado nacional.

empezamos a nacionalizar , sudafricanos , australianos y neozelandeses

No se puede esperar otra cosa del peor deporte de Argentina

2 Me gusta

Mamadera tira coccia kkjjj

Pegale de ahi vos Nico, te lo mereces

Perdonen pero yo voy a querer que pierdan el 3er puesto, si salimos 3ros van a romper las bolas con el 2007

Decí que no le salió esa jajajaj

para los que dicen que coccia tiene la formula

Hay que traer sudafricanas para mejorar la genética en algunas posiciones. Las bóers por supuesto.

1 me gusta

Hicimos un buen partido, se escapo sobre el final

4 Me gusta

Mounga tuvo piedad

1 me gusta

No existe nada como ese 7-1, nada comparable

1 me gusta

Se nos escapo apenas en los ultimos 70m, pero apenas!

7 Me gusta

tienen negros gigantes, blancos gigantes, hasta colorados

1 me gusta

Empezamos ganando pero no pudimos aguantarlo lamentablemente.

Si te entiendo, pero los Pumas jamas fueron potencia en este deporte que yo sepa (vengan de a uno). Brasil es 5 veces campeon del mundo y siempre es candidato en todos los mundiales. No sorprende tanto este resultado contra estas bestias, lo que es sorprendente es que hayan llegado a la Semis, imagino que mas que nada ayudado por el fixture (como la bosta que llego a la final sin ganar un puto partido contra equipos de mierda).

Brasil vs Alemania en cambio si sorprende porque son dos potencias del deporte en donde se fueron con el orto abierto en su propia casa. Eso es peor que lo que paso hoy.

3 Me gusta