El Rincón del Rugby (parte 2)

Si hubiéramos ido a buscar el try en vez los 3 puntos estaríamos más cerca

1 me gusta

Bueno, estamos a 2 trys con conversiones nomas.

2 Me gusta

irremontable

ahora solo queda que la derrota sea decorosa y no un papelón

4 Me gusta

Volvimos a tropezar con la piedra del 2015: recibir 2 trys en los primeros minutos. Así es muy difícil.

1 me gusta

Es el hijo de jona lomu ese grone, de donde salio?

1 me gusta

eligieron patear ese penalcito en vez de buscar el try, hicieron lo mismo que contra Gales

1 me gusta

el futbolista es vago, tengo hasta ahí

1 me gusta

solo tenemos que hacer eso mientras evitamos que NUEVA ZELANDA nos anote…una papita…

2 Me gusta

Deporte de brutos, jugado por caballeros.

El segundo penal, era Line y mol, es una semifinal hay que jigarsela. Lastima que decidieron patear a los palos. Los de negro venían reculando en ese ataque nuestro, era Line y mol estoy seguro que le hacíamos el try

2 Me gusta

No estuvo mal patear. Es en único camino y la única forma como les ganamos

Se cago todo en ese knock on del pelotudo de Lavanini. 9 abajo es estar en partido. A 1 penal de quedar a tiro de try

No podés no ser inteligente cuando sos tan inferior

4 Me gusta

Muy difícil 14 puntos abajo, y ellos dos try más mínimo te hacen en el segundo tiempo

1 me gusta

Cómo les ganó Francia, me querés decir…

Bueno en 20 se terminan de cansar y nos pintan la cara

Parecen maquinas estos maories. Todos rebotan minimo medio metro para adelante

antes del partido dije 20 es un partidazo. Ahora firmo 30

2 Me gusta

Me voy a morir y los Pumas van a seguir siendo un equipo que comete mil penales pelotudos. Lo llevan en la sangre, es inexplicable a esta altura.

2 Me gusta

No son invencibles, Argentina tuvo muchas chances pero desperdiciadas por errores mogólicos

3 Me gusta

Bueno espero que nos toquen los ingleses en el partido por el 3er y 4to puesto, igual creo que tampoco les ganamos ni de casualidad pero menos que menos a los sudafricanos.

2 Me gusta

Ahora el dt es un genio

No le vas a ganar a los all black pateado penales

Ni aunque te den 10

siempre que veo los partido ese chabon hace una macana. porq lo siguen convocando?

Era ligar un drop o un penal y te ibas 6 abajo con los All Blacks jugando uno de sus mejores 1ros tiempos que he visto

Gracias Lavanini. 2 mundiales nos arruinaste ya

2 Me gusta