El Rincón del Rugby (parte 1)

Que exagerados son muchachos.

2 Me gusta

No espero menos en el superclasico de mañana.

1 me gusta

A ganar contra los ponjas la concha de su madre. Siento que vamos a sufrir como unos desgraciados, espero que pongan huevos

1 me gusta

que duro va a ser japon y si le ganamos gales nos hace percha y si sobevivimos a todo eso en semis los all blacks o irlanda , chaau , pichot dijo que si pasamos a cuartos llegamos a la final jaja

6 Me gusta

Wales es un equipazooooo. Hoy son más que los all blacks

1 me gusta

Ese try es como que te haga un gol san marino pero bueno igual le dimos alta paliza

2 Me gusta

Si llegan a semis ya esta, ya es para ir al obelisco por como estamos… yo tengo mis serias dudas que pasen de fase de grupo japon es un rival duro y esta para cualquiera…

1 me gusta

se viene fiyi georgia en minutos, una victoria de fiyi lo pone en jaque a los wallabies y mas si suma bonus o sera que ante la presión se bajan la tanga

3 Me gusta

Miré porque no me acordaba y había sido que fue por el Tifón. Me acordaba el 0 - 0 de :fr: - :england: que estaban en el mismo grupo que los Pumas.

1 me gusta

A nos hicieron un try los mapuches de mierda? Papelón… digno de rescisión de contrato YA!

4 Me gusta

Gordos de mierda como les va hacer un trie la selección de chile?

Gordos inutiles

7 Me gusta

Cuando son los octavos con los Nipones?

Lcdtm ESPN, con esto que no te pasan ni los resumenes de los partidos estos putos uno anda perdido

domingo 8

2 Me gusta

Uhhh falta una vida

Contra Japon, Sánchez, Isa, Cubelli e Isgro titulares.

Bienvenido. Es inevitable ser domados por este sistema.

3 Me gusta

Con el empate contra Japón clasifican los Pumas?

puse en wikipedia y en la tabla muestra que esta arriba de japon , deberia clasificar con el empate por mas que tengan los mismos puntos

4 Me gusta

zafo fiyi de entrada ya estan cagados ?

1 me gusta

Ya van perdiendo 3-0 contra Georgia :georgia:, pero quiero creer que lo van a dar vuelta