Que exagerados son muchachos.
No espero menos en el superclasico de mañana.
A ganar contra los ponjas la concha de su madre. Siento que vamos a sufrir como unos desgraciados, espero que pongan huevos
que duro va a ser japon y si le ganamos gales nos hace percha y si sobevivimos a todo eso en semis los all blacks o irlanda , chaau , pichot dijo que si pasamos a cuartos llegamos a la final jaja
Wales es un equipazooooo. Hoy son más que los all blacks
Ese try es como que te haga un gol san marino pero bueno igual le dimos alta paliza
Si llegan a semis ya esta, ya es para ir al obelisco por como estamos… yo tengo mis serias dudas que pasen de fase de grupo japon es un rival duro y esta para cualquiera…
se viene fiyi georgia en minutos, una victoria de fiyi lo pone en jaque a los wallabies y mas si suma bonus o sera que ante la presión se bajan la tanga
Miré porque no me acordaba y había sido que fue por el Tifón. Me acordaba el 0 - 0 de - que estaban en el mismo grupo que los Pumas.
A nos hicieron un try los mapuches de mierda? Papelón… digno de rescisión de contrato YA!
Gordos de mierda como les va hacer un trie la selección de chile?
Gordos inutiles
Cuando son los octavos con los Nipones?
Lcdtm ESPN, con esto que no te pasan ni los resumenes de los partidos estos putos uno anda perdido
domingo 8
Uhhh falta una vida
Contra Japon, Sánchez, Isa, Cubelli e Isgro titulares.
Bienvenido. Es inevitable ser domados por este sistema.
Con el empate contra Japón clasifican los Pumas?
puse en wikipedia y en la tabla muestra que esta arriba de japon , deberia clasificar con el empate por mas que tengan los mismos puntos
zafo fiyi de entrada ya estan cagados ?
Ya van perdiendo 3-0 contra Georgia , pero quiero creer que lo van a dar vuelta