El Rincón del Rugby (parte 1)

Los drops son los primos lejanos del gol de campo de fútbol americano. En este caso, ese recurso se usa cuando ya agotaste 3 de los 4 intentos para marcar un touchdown. Quizá en rugby no se ven por no tener número específico de posesiones. Entonces, se prefieren tozudamente sumar con un try. Por 2 razones: por la puntuación en sí misma (6/7 puntos es más que 3) y, si tardaste mucho en hacer un try, le dejás menos tiempo para empatar o descontar al rival.

deberian hacerse mas si comparas con futbol americano

try 5+2
futbol americano 6+ 1/2

hay menos distancia en los goles de campo que en otro deporte. Por supuesto hacerlo en movimiento si no hay un penal es mucho mas dificil

Tenes que tener un bloqueo adelante que te de el espacio para pegarle de sobrepique comodo con todo el riesgo que conlleva en una pelota que no es redonda y si se te escapa podes hacer un desastre

Si funciona así, le agradezco a los pumas por hacer un mundial más competitivo entre hemisferio norte y sur.

Justamente recién veia el ranking mundial y si agarrás los 1ros 10 puestos tenés:
del 1° al 5° en los grupos A y B y del 6° al 10° en los grupos C y D

Cualquier parecido con la liga argentina y el populismo es casualidad

Dos semanas despues… Sudafrica campeon por cuarta vez, the power of foro

3 Me gusta

Tantos años midiendote con los all blacks wallabies y springboxs y al final los mejores estaban en europa kjjj

2 Me gusta

o los Pumas empeoraron a NZ, Australia y Sudafrica? jaja

4 Me gusta

Argentina no tiene nada que ver con el mal momento de AB y Wallabies. Lo que creo que si pudo haber afectado es la salida de las cuatro franquicias sudafricanas del Super Rugby.
Los Springboks seran campeones.

2 Me gusta

Quizás, con Galthié como DT créo que se ha mucho mejorado el nivel. Veremos después.

Muy buena victoria de los Pumas ante Samoa. como me gusta a Boffelli.

Igual la fase de grupos esa fase de grupos. Siempre hay resultados raros

En eliminación va a terminar todo como siempre. Solamente haremos papelones nosotros

1 me gusta

Hay que ganar ante Chile !

AGUANTE ARGENTINA !!!

Try de chadpon, chadpon 7 - samoa 0

Cierto, ese mismo. :+1:

1 me gusta

Japon? O Resto Del Mundo? Se puede formar un Scrum con todos los tonganos del plantel. Ademas alguno de NZ o AUS.

2 Me gusta

No hay casi equivalencias en Rugby y :soccer: pero los de Samoa y Fiji se asemejan a los Colombianos. Muchos momentos Low IQ y Out Of Context.

1 me gusta

Que garche les están pegando los japoneses

Japón :jp: nos va a jugar como si fuese una final

1 me gusta

Igual flojito Japón físicamente

1 me gusta