El Rincón del Rugby (parte 1)

ni demichelis te hace estos planteos y jugar como el orto con river

1 me gusta

Ni un line ganan estos gordos

Mamita los penales boludos que hacen

La titularidad de Carreras de Wing es el Simón de 4 de Cheika

Cuando Francia nos rompió el orto en el Mundial 2018 no usaban esas excusas eh! Ahí los mataban solo por ser fulbo.

Viven justificando a estos gordos hamburguesados que no se cansan de perder todo. Digan lo mismo que a la selección de Fútbol, gordos de mierda buzarda de hielo, se tienen que ir todos.

Che ni ganas de jugar no?

1 me gusta

Gallo hoy jugo como un amateur, todos errores de verde, de nene de colegio. Le tenia mucha fe realmente, una completa decepcion.

2 Me gusta

Inglaterra dando un masterclass de cómo se juega esta shit

2 Me gusta

el tecnico de inglaterra es almiron , usa la tactica de los penales

1 me gusta

Nos comimos el chamuyo del australiano ese, busquen un dt argentino que coma asado y tome quilmes

5 Me gusta

Esto es tan pero tan malo, que te dan ganas de que empiece ya un amistoso de un equipo de Demichelis

1 me gusta

Tenemos un técnico australiano y no damos 2 pases seguidos

Es como un Sacchi jugando con 3 delanteros

1 me gusta

Tenia que ser australiano son la puta de los all blacks

El Inglés ese mira como Messi antes de patear un tiro libre y mete todos los penales.

El autista de Bobelli gira la cabeza en cámara lenta, fantasmea y erra el penal. Es tristisimo.

21 a 3 esto es un afano terminelo juez

4 Me gusta

bue listo terminalo

1 me gusta

cheika un papelon quien era el dt en el 2007 lofreda creo? busquen dts argentinos

Paliza con uno más nos estamos comiendo

1 me gusta

Es increible como en el 100% de nuestros jugadores cada vez que van al piso entregan mansamente la pelota para que es las pesquen casi sin esfuerzo. Esto es mas patetico que lo de River el domingo pasado contra el fortin.

1 me gusta

Se manda uno solo contra 40 ingleses y no lo acompaña nadie, que pelotudos

1 me gusta