saquen a gallo todas cagadas hace
Yo espero que el coach les haya lavado la cabeza en el entretiempo, porque varios están perdidos, y no deben volver a cometer los errores que se han echo.
Toda la vida Dije que tenían que ir a los pases buscar una línea dejarlos abiertos no jugar al “pasé choque pasé choque pasé choque”
Todo mal hicimos todo
Se rompe el partido para nosotros con la pelotudes de Carreras, cuando no
Mira las estadisticas pedorras de espn, poneme posesion de la guinda, tackles concretados vs errados, etc
Con Cinti y Chocobares solamente podés jugar al choque.
Podría haber llevado a De La Fuente al banco por algun Foward…
No lo dan vuelta ni en pedo, partido líquidado
Bueno ves ahí está el error de cheika
No voy a parar de repetirlo, en Argentina uno que juega en primera tiene que pagar la cuota del club y pagar por el asado del tercer tiempo. Y aún así compiten con la elite. Siempre me pareció exagerado como los insultan, porque al fin de cuentas tienen más copas américas que la selección. sólo le falta el top del tope.
Quedó en la nada esa amarilla.
Están todos pelotudeando. La jugada preparada en 5 fue una demostración de lo improvisado que está todo
Lo dije antes de que empiece que era un papelón el banco de suplentes
Tampoco compiten contra la élite acá en América, no nos engañemos.
Igual se reconoce el esfuerzo que hacen, pero en este tipo de partidos, es donde, empezas teniendo casi de entrada una ventaja por la expulsión de un jugador de ellos y en cambio de aprovecharlo, se.le nubla las neuronas a los nuestros y entran en el juego que le es más favorable a los ingleses…algo que no se entiende.
Si, me enojaría el desperdicio de la tarjeta.
Y como está ahora el partido es como vos decís.
Planteo algo arriesgado el coach y ahora se las va a ver jodidas con lo que le queda…
Hay más emoción en las publicidades que en el partido
Y yo también. Otra oportunidad como está con los ingleses en un mundial difícilmente se vuelva a dar…
Vamos a ver con que planteo viene demicheika ahora
lo estan paseando tacticamente al pasante