estan mas cagado que tchouaméni cuando le pateo al dibu
Va a ser paliza esto…
Buen tiro libre de DLC
2 minutos duraron, tremendo pase con el pie metió el loco.
Falta todavia, el arbitro ya esta inclinando la cancha
galthie dt de francia ? con razon no hizo un carajo en psg con el equipo que tenia menos va a ser dirigiendo rugby
Lo vio paradela y casi se muere
Hay partido todavía
Se le trabo el adentro en el orto
bueno confirmado que ahora nueva zelanda gana 80 a 3
Obviamente alentando al equipo del amigo millo de Aaron smith, hasta para entrenar usa nuestro short, que crack que es
La mufa del foro va hacer que gane Francia
Listo ahora francia lo da vuelta
Mañana a las 16hs el debut, no ? … grupo complejo tenemos, pero a tenerse fe
Horrendo los dos equipos.
No sé cuál tiene más temores, que susto mamita
Se me acaba de generar una duda.
Los tinchos q juegan rugby son seguidores accerimos de este “deporte”??? Por ejemplo, ahora estaran mirando este partido?. Siento q no la viven tanto cómo los q somos del palo del fútbol… Los findes se despiertan temprano para ver la liga de rugby de algun pais?
Para mi la mayoria q juega al rugby, solo lo hacen por hobbie y sacarse las ganas de fajar a un jubilado o un pobre pibe en un boliche
Siempre pienso lo mismo, la “ley de ventaja” en rugby es excesivo.
Estás defendiendo como un animal 7/8 fases, para que el árbitro retrotraiga cuando se le cante.
O sea, estás defendiendote para que, en vez de comerte 5/7, te comas 3. Resumen: cogido salís de la jugada.
Yo no se hasta cuando es la ventaja de penal porque llega un momento que corta la ventaja pero nose que toma en cuenta el arbitro
Si no pudiesen nacionalizar deportistas estos franchutes de mierda serían menos que lituania deportivamente