El Rincón del Rugby (parte 1)

TRY!!! VAMOS FELIPE POR FAVORRRR

Todo tuyo feli…

adentro carajo, vamos Pumas la puta madre!

grande , no falla , hay que putear y da resultado :twisted:

Vamos pumas por favor.

Que sufrimiento, boludoooo!

El ingreso al Tri Nationes estaría asegurado. Peeeeeeeeero, hasta que no los veamos, no es realidad.

A raíz de rendimiento, Los Pumas obligaron a ser tenidos en cuenta. Pero hay intereses que no les agrada nada el ingreso de Argentina.

La cosa es simple, Los Pumas no generan tanto dinero como para justificar una mayor inversión. Para ellos simplemente Los Pumas no son negocio. Pero si hoy ganamos y pasamos de ronda ya no tendrían argumentos para dejarnos afuera

Hacía tiempo que no estaba tan nervioso por un seleccionado.

Lucas por diosssssssssssssss.

Cambie el canal no soporto mas.

Increible, realmente increible…

Chau! Me voy al hospital, despues me cuentan como termino.

VAMOS CARAJO!!!

Vamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

VAMOS LA CONCHA DE SU MADRE!!!

vamos los pumas viejo y peludo nomas…

mamita que manera de sufrir

VAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, COMO ME HACEN SUFRIR LA CONCHA DE SUS MADREEEEEEEEEEEEEEEEEES

VAMOS CARAJO!!!

Coccia la concha de tu madre.

Terrible hermano, me muero. Que alegría la puta madre!!!. No lo merecimos pero me chupa un huevo, vamooooooooooooooooooooooos!!!

Estaba perdido el partido, increible la garra de estos tipos.

Mamita, que horrible jugo Argentina…el error sobre el cierre, al que se le escapa casi en el ingoal argentino, es para matarlo…
No merecimos ganar ni ahi, pero ganamos.
Ahora, jugando asi contra NZ perder por 50 es un negocion, jajajaja.
Pregunta: Cuando Felipe saca, a los 79.59…si la tira afuera, no termina? Si es asi, por que? Y sino, por que percha no la saco?